"La guerra de las camisetas" entre Diego Maradona y Claudia Villafañe suma un nuevo capítulo

La justicia falló a favor del Diez, para que pueda hacer una auditoría de las camisetas, trofeos y memorabilia que quedaron en manos de su exesposa
La justicia falló a favor del Diez, para que pueda hacer una auditoría de las camisetas, trofeos y memorabilia que quedaron en manos de su exesposa
(0)
6 de marzo de 2019  • 17:30

Este lunes se abrió otro capítulo más en el enfrentamiento judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe por la causa de apropiación indebida de objetos que inició el futbolista contra su exesposa. Una nueva resolución falló a favor del denunciante para poder auditar la colección de camisetas y objetos -como trofeos y medallas-, adquiridos durante su carrera que se encuentran en el departamento de Villa Devoto de la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

El dictamen firmado por las integrantes de la Sala J de la Cámara Civil, Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón, le permite al astro futbolístico relevar el estado actual de las pertenencias que se encuentran en posesión de Villafañe. Para llevar a cabo ese reconocimiento, falta la sentencia que ordene una fecha y autorice el ingreso a la vivienda bajo la modalidad de allanamiento.

La medida se desprende como consecuencia de un pedido presentado ante la Justicia por Matías Morla, el abogado de El Diez, para retomar la causa que estaba parada y poder constatar cómo se encuentran los objetos en disputa.

Por su lado, Villafañe, que es defendida por el abogado Fernando Burlando, declaró en otras ocasiones que algunas camisetas no las tiene porque se las obsequió a Benjamín, el nieto por parte de Gianinna Maradona y Sergio Agüero.

Pero la batalla judicial que protagoniza la expareja no termina acá, ya que otra parte del proceso transcurre en Miami, donde se disputan la propiedad de departamentos millonarios y la inhabilitación de cuentas bancarias: el actual director del equipo mexicano Dorados de Sinaloa le demanda a su ex haber comprado los inmuebles con parte de su patrimonio y sin su autorización.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.