En fotos: del accidente de vestuario de Jennifer Lawrence a la reaparición pública de Britney Spears con un misterioso hombre
Tras una semana llena de celebraciones exclusiva, fiestas y presentaciones, las celebridades eligieron estos días planes más sencillos e íntimos
- 3 minutos de lectura'
Así como la semana pasada, con el levantamiento de la histórica huelga del gremio de actores, las estrellas de Hollywood llenaron sus agendas de fiestas, eventos y presentaciones, esta semana parecen haberse abocado a planes más tranquilos: caminatas por la ciudad, paseos de compras y espectáculos deportivos fueron las opciones más elegidas.
La actriz Jennifer Lawrence fue una de las pocas que participó de una mega presentación. La protagonista de Los juegos del hambre fue la invitada especial de la exhibición navideña de Dior en los grandes almacenes Saks 5th Avenue, en Nueva York. Luego de posar impecable para las fotos, Jennifer sufrió un divertido percance mientras brindaba un breve discurso: se le cayó el cinturón que llevaba puesto. A pesar del susto, no hubo de qué lamentarse, porque llevaba un sentador traje en dos piezas con una camisa blanca debajo.
Desde que se separó de Sofía Vergara, Joe Manganiello es seguido por los paparazzi que, al igual que ocurre con la actriz colombiana, esperan tener la primicia de un nuevo romance. Esta vez no tuvieron suerte: el protagonista de Magic Mike fue retratado paseando a su perro por las calles de Los Ángeles, luego de salir del gimnasio.
A pesar de que los rumores de un posible romance suenan cada vez con más fuerza, Britney Spears decidió no esconderse. La princesa del pop compartió un tierno momento frente a los fotógrafos con su manager, Cade Hudson. La cantante pasó a buscar al caballero junto a su perro y sus agentes de seguridad, y Hudson la recibió cariñosamente y tomó en brazos a la mascota. Luego, fueron a cenar al icónico Chateau Marmont, ubicado en West Hollywood.
Una de las mejores amigas de la intérprete de “Toxic” Paris Hilton también fue sorprendida en la calle. La influencer intentó mantenerse de incógnito en Las Vegas, con un look bien casual: un mono con estampado animal print, buzo con capucha, gorra y sin maquillaje. Sin embargo, fue reconocida mientras realizaba compras junto a una pareja de amigos.
Alejada del glamour de otros tiempos, Cameron Diaz fue vista mientras abandonaba un bar en Montecito, California, junto a su esposo Benji Madden y su hijo Raddix, de tres años, colgando de sus brazos.
La actriz Lupita Nyong’o fue una de las celebridades que asistió a la carrera de autos del Gran Premio de Fórmula Uno de Las Vegas. Allí se encontró con el corredor jamaicano Usain Bolt y conversó con él antes de que comenzara la carrera.
Otro de los famosos que presenció la competencia deportiva fue Patrick Dempsey. El actor, que fue recientemente declarado el hombre más sexy del mundo por la revista People, posó luego junto al piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, luego de que el conductor terminara en la pole position en la sesión de clasificación.
La actriz mexicana Karla Souza posó para las cámaras luciendo su embarazo durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy, donde se alzó con el premio a Mejor Actuación por su desempeño en La Caída, el film de la argentina Lucía Puenzo.
Otras noticias de Cameron Diaz
Más leídas de Personajes
“Simplemente me volví un globo”. El durísimo trance de Hayden Panettiere tras la muerte de su hermano, Jansen
"Descubrí un mundo nuevo". Quién es Toti Spangenberg, el elegido de Cris Morena, que no soñó con actuar pero ahora está feliz de ser un príncipe
"Es una mujer increíble”. Don Johnson, muy enamorado, reveló las tres claves de sus 25 años de matrimonio con Kelley Phleger
"Todo el mundo afanaba, era un asco". Susana sin filtro: dice que no votó a Milei, que Alberto Fernández “es un mamarracho” y qué busca en un hombre hoy