En fotos: del look primaveral de Dua Lipa al elegante vestido de Shakira en Cannes
Los flashes encontraron a las estrellas en diferentes planes; mirá qué estuvieron haciendo también Kim Kardashian, Isabeli Fontana y el príncipe Harry
2 minutos de lectura'
Mientras que algunas estrellas disfrutan de sus vacaciones, otras se visten con sus mejores prendas para diferentes alfombras rojas. Es así que los flashes pueden posarse en trajes de baño y también en modelos de la última moda en un mismo fin de semana.
En Los Angeles, Kim Kardashian dejó su hogar en plena noche para ir a cumplir con un antojo. La empresaria de 41 años se puso un top negro, pantalones de camuflaje y anteojos de sol para ir a comprar un licuado en una estación de servicio. En la misma ciudad, pero a plena luz del día, Lucy Hale se dedicó a cumplir con algunas tareas que tenía pendientes. La actriz fue descubierta por los paparazzi mientras retiraba un paquete del correo.
A pocos kilómetros, en Santa Bárbara, el príncipe Harry jugó su último partido de polo en antes de regresar al Reino Unido para acompañar a su abuela en las celebraciones por su jubileo. Antes del partido, el monarca se quitó el casco para guardar un momento de silencio en duelo por los niños del tiroteo de la escuela de Texas. Harry y su equipo, Los Padres, ganaron la final del campeonato de polo y el caballo del príncipe también resultó premiado.
Del otro lado del océano las estrellas comienzan a palpitar el verano y disfrutan de la vida europea. En Portofino, Italia, Dua Lipa se relajó con un grupo de amigas mientras descansaba en la playa. Isabeli Fontana hizo lo mismo, pero en Cannes. La actriz se tomó un rato libre en pleno festival de cine para tomar sol sobre la arena. Shakira también dijo presente en el 75º festival de cine de Cannes, en Francia, y desplegó todo su glamour para desfilar por la alfombra roja.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
En fotos. De Eva de Dominici junto a Mark Wahlberg en Los Ángeles al reencuentro de Nicole Kidman y Sandra Bullock
En fotos. Del glamour de Cate Blanchett al llamativo look de Anne Hathaway y Elizabeth Hurley, muy bien acompañada
En fotos. De los looks de Zendaya y Sydney Sweeney a la glamorosa gira asiática de Meryl Streep y Anne Hathaway
- 1
Paz Martínez íntimo: su infancia con carencias, el “milagro” concedido por una fan y el prejuicio por ser popular
2Ricardo Biasotti habló de las denuncias de Andrea del Boca: cómo fue su relación y el mensaje a su hija
- 3
Rhonda Fleming fue una de las reinas de Hollywood, pero una trágica pérdida cambió el rumbo de su vida
- 4
Matías Mayer: de cómo fue trabajar con Oscar Martínez a su pasión por la astrología y al restaurante que abrió en Madrid







