En fotos: del paseo de Cameron Diaz con su hija al “plan b” laboral de Sarah Jessica Parker
En Los Ángeles o Nueva York, los famosos disfrutan de la primavera boreal trabajando o caminando al aire libre en familia
1 minuto de lectura'
LA NACION

La primavera llegó al hemisferio norte y los famosos aprovechan los días lindos para pasear con amigos y familia. Ya sea en Los Ángeles o en Nueva York, las celebrities se muestran disfrutando del clima más cálido ya sea saliendo a cenar o paseando por las calles.
Desde Cameron Diaz y su hija Reddix en una pizzería en Beverly Hills y Sarah Jessica Parker atendiendo su local de zapatos junto a una de sus mellizas, hasta Jennifer Lopez visitando por primera vez la casa de Ben Affleck. Te mostramos en qué andan las estrellas en estos días.






Más leídas de Personajes
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
- 3
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
4Ethan Hawke: la “simpleza” que lo llena de orgullo, el desafío de la nostalgia y por qué se niega a hablar de “legado”






