En la despida a Larry King toda su familia usó sus icónicos tiradores
3 minutos de lectura'

Shawn Southwick fue la última esposa del legendario conductor de televisión Larry King, fallecido el sábado pasado. La actriz y cantante habló ayer con Entertainment Tonight sobre la íntima despedida al talentoso presentador y periodista. Según confesó toda su familia le rendió un homenaje apelando a un detalle en la vestimenta que inexorablemente remite a esta figura icónica de los medios. “Todos usamos tirantes de Larry, todos, y fue hermoso, cariñoso. Simplemente éramos todos del círculo familiar, no había mundo del espectáculo, nada de eso”.
“Creo que la muerte es, tal vez, el gran igualador y cuando la experimentás con personas que realmente amamos, todos los demás ruidos y tonterías que podrían estar rodeando simplemente desaparecen y la familia se acerca. Eso es lo que sucedió y fue hermoso“, sostuvo Southwick. Larry King murió a los 87 años, tras permanecer internado en Los Ángeles varias semanas a causa de coronavirus.

El conductor televisivo que entrevistó a las grandes figuras de la época se había casado con Southwick en septiembre de 1997. Tuvieron dos hijos: Cannon, de 20 años, y Chance, de 21. Larry King Jr fue el otro hijo de este profesional icónico de la televisión norteamericana producto de su relación con Annette Kaye. Fueron los tres quienes, en estos días, redactaron un comunicado para despedir a su padre. “Tenemos el corazón roto por la muerte de nuestro padre y junto a nuestra familia penamos su partida. El mundo conocía a Larry King como un gran periodista y entrevistador pero para nosotros era simplemente ‘papá’. Era el hombre que se obsesionaba amorosamente por nuestras rutinas diarias y nuestro bienestar, que se sentía orgulloso de nuestros logros fueran grandes, pequeños o imaginarios. Y siempre supimos que nos amaba más que a la vida misma. Fue un padre asombroso y ferozmente leal, amigo de sus amigos. Lo extrañaremos cada día de nuestras vidas”, afirmaron.

La actriz y cantante fue la última y más estable de sus esposas. Cuando se conocieron, él tenía 64 años y ella, 38. Después de estar casados 22 años la pareja anunció que se divorciaba en agosto de 2019. Si bien alegaron “diferencias irreconciliables”, todo indicaría que un affaire de Southwick habría sido el detonante de la ruptura. Ella misma confesó que, diez años atrás, le había sido infiel con un entrenador de béisbol.
En febrero pasado, King habló sobre su separación con Shawn Southwick, Reconoció que “siempre se preocuparía” por ella, pero que “llegó un punto en el que no nos llevábamos bien”. Cuando King se casó con ella ya se había divorciado siete veces (dos divorcios fueron de la misma mujer, con quien se casó dos veces). Con Southwick, agregó, “tuvimos una gran diferencia de edad y eso eventualmente pasa factura”.
Temas
Otras noticias de Larry King
- 1
En fotos: de las vacaciones soñadas de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Roma al look perruno de Naomi Watts
- 2
Los amores de Alanis Morissette: de un hombre que la duplicaba en edad a la promesa de Hollywood y su gran compañero
- 3
La verdad detrás de la cita de Jennifer Aniston y Pedro Pascal: “Una divertida cena con martini”
- 4
Avergonzado, Ben Affleck habló de su ruptura con Jennifer Lopez