Entre el italiano, el inglés y el español: Wanda Nara se divierte con las travesuras de Isabella Icardi

La botinera compartió unos divertidos videos de una de sus hijas
La botinera compartió unos divertidos videos de una de sus hijas Crédito: Instagram
(0)
8 de junio de 2020  • 12:13

Wanda Nara está pasando la cuarentena junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus cinco hijos en una mansión al norte de Italia, ubicada sobre el Lago di Como. Divertida con las travesuras de sus hijos, la mediática no para de compartir videos. En esta oportunidad, la protagonista es Isabella Icardi, su cuarta hija y la primera que tuvo con el delantero del Paris Saint Germain.

Si bien el clan se mudó a Francia por temas laborales, el futbolista recibió la autorización por parte del club francés para abandonar París e instalarse en su casa en Italia. En medio de estos días, que para muchos son repetitivos, para la blonda no hay tiempo de aburrirse.

En las stories que compartió en Instagram, la representante de Icardi muestra cómo pasa sus días en su casa, entre los lujos de la mansión y las travesuras, en esta oportunidad, de su hija Isabella. Primero, se puede ver a la pequeña haciendo galletitas caseras y cómo su madre le da instrucciones en diferentes idiomas: inglés e italiano.

Isabella Icardi y sus travesuras

05:00
Video

Y luego de mostrar cómo quedaron las galletitas listas para hornear, siguió compartiendo videos: allí se veía a la pequeña pegando unos papeles en la pared y ella persiguiéndola por la casa preguntándole por qué lo había hecho. Con una simpatía que hace imposible el enojo, Isabella le muestra diferentes carteles a su madre, quien le habla en italiano y en español mientras que la niña, que nació en Milán, le contesta en italiano. De fondo, se ven sus hermanos, Valentino, Benedicto y Constantino, quienes parecen habituados a esos diálogos. Wanda se divierte mientras Isabella evade sus retos.

En Europa, la pandemia del coronavirus está siendo controlada y de a poco los diferentes países están volviendo a cierta normalidad, incluso se espera que Mauro vuelva a retomar los entrenamientos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.