"¿Esta eras vos?": Graciela Alfano chicaneó a Yanina Latorre con una foto retro

(0)
2 de agosto de 2019  • 19:47

Desde que se incorporó como panelista en Los ángeles de la mañana, Graciela Alfano aprovecha cada minuto que tiene para mostrarse como más le gusta: "picante" y filosa. En esta oportunidad, la artista decidió usar su cuenta de Twitter para chicanear a una de sus compañeras, Yanina Latorre.

En su cuenta, la exvedette replicó un mensaje de una seguidora que compartió fotos no muy favorecedoras de Latorre, que datan de hace unos 20 años. "¿Esta eras vos?", le preguntó a su colega, sorprendida.

Unos minutos más tarde, al ver la cantidad de comentarios negativos, Alfano quiso poner paños fríos a la situación. "¡Bueno, che! ¿Quién no salió mal en una foto? Basta de gastarla a Yanina", le pidió a sus seguidores.

Más tarde, citó a Latorre a modo de defensa: "'La foto marginal es reírse de lo bizarro', @yanilatorre. Cuando lo hace ella, es humor. Cuando lo hacen otros, es ataque. Te reías de la gente, Yanina. Ahora te tocó a vos", sentenció Alfano, que luego volvió a arremeter contra su compañera al replicar otro mensaje en dónde demostraban que Latorre, en el pasado, se había burlado de Wanda Nara.

"No existen mujeres feas... existen mujeres pobres", había escrito la mujer de Diego Latorre al publicar una foto de una chica similar a la esposa de Mauro Icardi que había participado en un concurso televisivo de parecidos. "Nadie resiste un archivo", escribió Alfano al compartir las capturas de pantalla en dónde Yanina le respondía a una mujer que le pedía que muestre una foto suya vieja. "No tengo un antes y un después, fui siempre igual", indicaba la botinera.

Las fotos que compartió en un principio Alfano eran capturas de pantalla de una entrevista que Ivan de Pineda le hizo a Latorre para el programa Versus, de finales de los 90.

Las capturas fueron sacadas de un informe que hizo el programa Bendita, en donde hablaban del enfrentamiento entre las panelistas de Ángel de Brito. En ese momento, Yanina mandó un mensaje al programa contando que por aquellos años tenía gingivitis, una enfermedad en las encías, explicando por qué su dentadura luce tan diferente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.