Eugenia Tobal pidió donadores de sangre para su mamá

Eugenia Tobal junto a su madre
Eugenia Tobal junto a su madre
(0)
28 de agosto de 2018  • 10:34

"Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, pero esta vez me toca hacerlo para mi mamá", dijo Eugenia Tobal en el video que compartió en Instagram, en el cual pidió donadores de sangre para su madre, quien será operada en los próximos días de cáncer.

Y agregó: "Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que tengan ganas y que puedan donar sangre. Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes".

Eugenia Tobal pidió que donaran sangre para su madre - Fuente: Instagram

01:00
Video

Además del video, la actriz escribió en las redes sociales: "La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella".

Luego la actriz detalló los datos para realizar la donación: su madre se llama Ofelia Saino, DNI 4.861.363. y los dadores tienen que acercarse al hospital Piñero (Av. Varela 1301), al Servicio de Hemoterapia, de lunes a viernes, de 8 a 11, con documento de identidad. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre.

Para mamá

Antes de hacer público este pedido, Tobal venía posteando cálidos mensajes para darle fuerza a su madre, en este difícil momento que está atravesando. "¡A seguir batallando como solo vos sabés! Te amo, te admiro. Sos todo lo que está bien", sostuvo Tobal días atrás junto a una foto de su madre joven.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.