Eva de Dominici compartió un emotivo clip que la muestra recorriendo Villa Fiorito, el barrio de su infancia, junto a su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo
La actriz, radicada desde hace años en los Estados Unidos, estuvo en Buenos Aires en junio y quiso documentar su visita; en el video, que ahora subió a sus redes, se la ve recorriendo los lugares más importantes de sus primeros años de vida y reencontrándose con varios de sus seres más queridos
- 4 minutos de lectura'
“Esta es la primera casa en la que vivió mamá”, le cuenta una emocionada Eva de Dominici a su hijo Cairo, en un video que la actriz subió a su cuenta de Instagram. La protagonista de Patito feo, radicada desde hace años en los Estados Unidos, recorrió junto a su pareja, el productor musical Eduardo Cruz, Villa Fiorito y Lanús, los lugares en los que transcurrió su infancia, y todos los rincones en los que fue feliz durante sus primeros años de vida.
El clip, que muestra el recorrido, incluye varias paradas, además de su primera vivienda: el local en el que funcionaba el primer consultorio de su mamá, la casa de sus abuelos, la librería de su abuela Paulina, el Club Social Cultural y Deportivo Sud América en el que pasaba buena parte de su tiempo libre, entre otras locaciones importantes para la actriz. Buena parte del trayecto lo realiza con su papá, Fabio Quattrocchi, que aún trabaja en el club y es uno de los encargados de la cocina.
“Desde acá veíamos a los Reyes Magos”, se la escucha decirle a Cairo, mientras se la ve asomada a una ventana. “Acá bañamos a la tía Candela por primera vez”, relata luego, ante la bacha de la cocina de su infancia. Y, en el mismo recorrido, pregunta a alguien que está fuera de cámara: “¿Te acordás cuando me tiré del balcón a los cinco años?”.
Uno de los puntos más emotivos del clip fue su reencuentro con Christian, su primo favorito, apenas dos meses mayor que ella y nacido con parálisis cerebral severa, y con su querida tía Liliana, a la que se notaba muy feliz de recibirla junto a Cruz y Cairo en su casa. Allí, todos juntos revisaron viejas fotografías y recortes de revistas de los primeros años de carrera de la actriz y terminaron disfrutando de un multitudinario asado familiar.
Más tarde, cuando ya estaba empezando a anochecer, se ve a Eva contándole a su hijo frente a la fachada de una casa: “Acá, con la tía Cande hicimos un muñeco de nieve”. La salida incluyó una cena en uno de los restaurantes del lugar y un paseo por el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Las imágenes fueron tomadas en junio por la fotógrafa Cony La Greca, que en su cuenta de Instagram, expresó: “Gracias, Eva de Dominici. Fue un placer compartir estos días documentando su recorrido por Buenos Aires. Gracias por la confianza y a la vida por este encuentro. Aprendí mucho de ustedes. Son un hermoso ejemplo de familia. Admiración absoluta”.
En esa misma época, De Dominici compartió un posteo que la mostraba en el Centro Cultural San Martín. “Como cantó Chavela, uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida. En 2003 tenía ocho años. Durante la semana, esperaba ansiosa que llegara el sábado para ir al CCSM, a las clases de Graciela De Rosa, mi primera profesora de teatro. Hace una semana, Gra me dejó visitar una clase con sus alumnos actuales, los nuevos ‘gracielos’, y fue un viaje inolvidable. Gracias eternas, Gra, por compartir tu sabiduría, por tu pasión desbordante y por haberme abierto un mundo nuevo. Transformaste mi vida a través de tu enseñanza. Viva la docencia”.
El club de su infancia también dio cuenta de la visita ilustre en sus redes. Junto a varias fotografías del regreso de De Dominici al lugar, la institución señaló: “El pasado domingo tuvimos una visita especial en nuestro club: la actriz Eva de Dominici y su pareja, Eduardo Cruz. Durante la jornada de Futsal Sudamérica, Eva se reencontró con su exprofesora de patín artístico, Marysol Serrano, y su familia. Fue un momento emotivo y lleno de recuerdos. ¡El Suda siempre será tu casa, Eva!”.
El 31 de enero, Eva ya había compartido en su cuenta de Instagram un recorrido fotográfico por aquellos lugares de su infancia, pero a la distancia “La casa de Villa Fiorito, una de las casas que marcó mi infancia. Estoy lejos, pero en mi mente la visito todo el tiempo”, escribió, en español y en inglés, junto a una imagen de la fachada.
También incluyó una foto en la que se la ve sentada en la escalera de la entrada, con apenas cuatro o cinco años y con la misma sonrisa con la que terminaría conquistando el mundo del espectáculo. La verdulería del barrio y su viejo carnet para entrar al natatorio María Reina, de Villa Fiorito.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Eva De Dominici
Gran aventura. Eva De Dominici compartió la intimidad de su viaje familiar a Australia: paseos, koalas y paisajes soñados
En fotos. Del cumple de la hija de Pampita y los 49 de Isabel Macedo al viaje de Wanda a Disney y la aventura de Eva de Dominici
En fotos. De la especial salida de Eva de Dominici al estreno de Duplaá y Furtado y las vacaciones soñadas de Juana Repetto
Más leídas de Personajes
"Trabajamos mucho en ello". Denzel Washington y su esposa Pauletta: la clave de un amor que ya lleva 41 años de historia
"Inseparables". El actor "serio" que se convirtió en “ladero de Olmedo” y que cayó en una profunda depresión cuando “su barra se fue yendo”
En fotos. De “Cachete” Sierra hasta la hija de Yuyito González, todos los participantes de Cantando 2024
“La conocí cuando tenía 23 años”. Julio Salvarredi, el padre biológico de Fabiola Yañez, habla por primera vez sobre el vínculo con su hija