Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0

La actriz compartió en sus redes sociales un video de su participación en la famosa serie policial Hawaii Five-0
La actriz compartió en sus redes sociales un video de su participación en la famosa serie policial Hawaii Five-0 Crédito: Instagram
(0)
24 de febrero de 2020  • 16:20

Eva De Dominici sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: debutó en Holywood con una participación en la famosa serie policial Hawaii Five-0. La actriz compartió un video a través de sus redes sociales, donde se la ve hablando en inglés en uno de los capítulos.

De Dominici fue madre de su primer hijo en octubre último, Cairo, fruto de su amor con Eduardo Cruz. Desde su embarazo la actriz mantiene un bajo perfil en las redes sociales, y pocas veces muestra a su pareja o a su bebé. No sólo está feliz por su nueva vida en Los Ángeles junto al hermano de Penélope Cruz, sino que además está cumpliendo sueños a nivel profesional.

En enero la actriz ya había dado una pista de cuál era su siguiente desafío laboral, ya que compartió una foto vestida como su personaje, llamada María, desde Hawai. En el video se la ve en uno de los capítulos de Hawaii Five-0 vestida de negro, con ropa ajustada y toma protagonismo porque logra recuperar un bolso con una gran cantidad de dinero. Muchos la felicitaron por su fluido nivel de inglés, y quedaron asombrados con su participación.

En el epígrafe de la publicación De Dominici escribió una de las frases que dice su personaje: "Live and learn... Right, darling? @hawaiifive0cbs" ("Vive y aprende... ¿Cierto, cariño?"). Recordemos que durante el año pasado la actriz se mantuvo alejada de los sets de grabación por su embarazo, por lo que este es un regreso triunfal para la joven actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Say hello to Maria [R] Rodando @hawaiifive0cbs

Una publicación compartida de [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.