Evelyn Von Brocke se casó con el cirujano Juan Viaggio

¡Qué vivan los novios! Evelyn Von Brocke y Juan Viaggio, felizmente casados
¡Qué vivan los novios! Evelyn Von Brocke y Juan Viaggio, felizmente casados Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
La periodista contrajo matrimonio a los 49 años en San Isidro
(0)
20 de abril de 2017  • 15:01

Llegó el gran día para Evelyn Von Brocke . La periodista, que en el 2013 se separó de Fabián Doman en un estallido mediático, volvió a apostar al amor y se casó en una ceremonia civil en San Isidro con el cirujano Juan Viaggio.

El emocionante beso en el civil
El emocionante beso en el civil Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

En diálogo con El diario de Mariana un día antes del casamiento, Von Brocke aseguró que al separarse de Doman no esperaba encontrar otro hombre con el cual volver a creer en la estabilidad sentimental, e incluso confesó haber pasado tres meses deprimida por esa escandalosa ruptura.

Los novios mostrando la libreta
Los novios mostrando la libreta Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo: hoy Evelyn es la flamante mujer de Viaggio, y se permite compartir pantalla con su ex en el programa Nosotros a la mañana.

El beso en la fiesta
El beso en la fiesta Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.