Flavio Mendoza está internado con síntomas de Covid-19
Fue uno de los primeros en regresar al teatro, una vez que se establecieron los protocolos para hacer frente al avance de la pandemia. Feliz, luego de meses de angustia, Flavio Mendoza repuso Un estreno o un velorio en Buenos Aires y debutó en Carlos Paz con Tres empanadas, un nuevo espectáculo en el que comparte escenario con Raúl Lavié y Nicolás Scarpino (a cargo también de la dirección actoral). Sin embargo, cuando todo parecía encaminarse, un alud de complicaciones comenzaron a afectarlo. Este jueves, como corolario, el coreógrafo y director comenzó a sentir síntomas coincidentes con los del coronavirus.
Pablo Tomaselli, jefe de prensa de la obra, le contó a LA NACION: “Venía de Carlos Paz en auto y le dolía la garganta y el cuerpo. Cuando llegó a la casa levantó fiebre. Por precaución está internado en el Sanatorio Los Arcos”.
La función del jueves por la noche tenía el plus de que iba a ser el debut de Luisa Albinoni, en reemplazo de Carmen Barbieri, que continúa internada. La producción decidió continuar con la obra que se presenta en el Teatro Broadway, pero con Scarpino en el rol de Mendoza.
La noticia del posible contagio del director y coreógrafo se suma a la larga lista de problemas que ha tenido que afrontar en lo que va de la temporada. A la situación con Barbieri, de la que todavía se duda si volverá o no una vez recuperada, se sumó una amenaza de bomba, y las complicaciones de salud de Juan Pablo Geretto.
Otras noticias de Flavio Mendoza
- 1
Soledad Silveyra festejó su cumpleaños junto con Luis Brandoni y sus nietos y recibió el apoyo de su novio
- 2
Mi primera novia, la película que produjo el “flechazo” entre Palito Ortega y Evangelina Salazar: “No quería trabajar con ella”
- 3
Reese Witherspoon ya tiene a su sucesora como Elle Woods y la actriz elegida se emocionó hasta las lágrimas
- 4
Blake Lively: la directora de arte de Un simple favor aseguró que se vio obligada a renunciar por el maltrato de la actriz