Flor Peña reflexionó sobre su cuerpo con una foto al natural

Florencia Peña publicó una foto en blanco y negro y reflexionó sobre su cuerpo
Florencia Peña publicó una foto en blanco y negro y reflexionó sobre su cuerpo
(0)
2 de septiembre de 2019  • 11:47

Una Florencia Peña bastante introspectiva acudió a Instagram en la tarde del domingo para dejar algunas reflexiones sobre su relación con su cuerpo.

"El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy", escribió para acompañar una foto suya en blanco y negro que la muestra desnuda bajo un tapado.

"Amo mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es mío y lo repito como un mantra de mi autonomía", agregó la actriz y jurado del Bailando.

Por lo pronto, varios de los seguidores de Florencia parecen estar de acuerdo con sus palabras. En menos de 20 horas la imagen ya cosechó casi 70.000 me gusta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.