Florencia Peña volvió a encender las redes con sus abdominales

La actriz mostró sus abdominales en un sensual posteo y una vez más tuvo muchos piropos virtuales
La actriz mostró sus abdominales en un sensual posteo y una vez más tuvo muchos piropos virtuales Crédito: Instagram
(0)
2 de julio de 2020  • 15:27

Florencia Peña volvió a subir la temperatura en las redes con un posteo donde mostró sus abdominales. La actriz tiene 4,6 millones de seguidores en Instagram y cada vez que comparte una foto sensual la llenan de elogios virtuales.

En esta ocasión prefirió cerrar los comentarios en la publicación, pero en menos de una hora recopiló 50.000 likes. "¡Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo", escribió en el epígrafe.

"Una buena alimentación ayuda para estar saludables", agregó, y acompañó el posteo con una imagen donde posa sin corpiño y está vestida tan sólo con una diminuta prenda íntima. La actriz se muestra orgullosa de su figura y suele hacer varias publicaciones sobre la importancia de entrenar los músculos y llevar una vida lo más sana posible.

La semana pasada Flor Peña compartió varias imágenes de su "sensual outfit para entrenar" y recalcó los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento muscular y su postura firme ante las tentaciones a las que invitan los días en casa por la pandemia de coronavirus. "Como ahora estamos en cuarentena me armé el gimnasio en casa", reveló aquella vez, además de causar suspiros en las redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.