Florencia Vigna y Nicolás Occhiato están separados

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron hace dos semanas
Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron hace dos semanas Crédito: Instagram
(0)
2 de abril de 2019  • 16:12

La bailarina y dos veces campeona del Bailando, Flor Vigna , generó preocupación entre sus seguidores al compartir una historia de Instagram con fotos de su rostro brotado, que ella justificó como una manifestación emocional del cuerpo. Recientemente, Nicolás Occhiato, su pareja de hace cinco años, dio a conocer el motivo de ese malestar: desde hace dos semanas los jóvenes están distanciados.

Flor Vigna tuvo un brote en la piel
Flor Vigna tuvo un brote en la piel Crédito: Instagram

El conductor de Tenemos Wifi reveló en un móvil de Los Ángeles de la mañana por América que a pesar de que se quieren mucho se dieron un tiempo para ver que les pasa. Y señaló: "Si tiene que haber un responsable de lo que estamos pasando soy yo, porque paso mucho tiempo en el trabajo. Y descuidé la pareja".

El joven de 26 años amplió: "La realidad es que es tan difícil porque nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho. No hay una pelea de por medio. No sucedió nada puntual". Sobre la erupción facial de la ex protagonista de Mi hermano es un clon opinó: "Estamos los dos muy raros. Hablé con ella hot por ese tema. Estamos los dos muy mal porque el sentimiento está intacto".

Nicolas Occhiato habló sobre su separación de Florencia Vigna

02:20
Video

Vigna, que este año ya es una de las concursantes confirmadas de Showmatch, sigue siendo el amor de la vida de Occhiato, que expresó: "Es una mujer increíble, es la más increíble que conocí en mi vida. La sigo queriendo como el primer día".

Al final concluyó: "Ahora me toca a mi estar en un momento laboral con la cabeza en el trabajo y por momentos descuidé la relación. Nos estamos dando un tiempo para decidir si seguimos".

Por su lado, Vigna tendría intención de no continuar con la relación, ya que en su cuenta de Instagram, con más de cuatro millones de seguidores, escribió en el último posteo: "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.