Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron su sorpresiva separación

Según informaron, la ruptura fueen buenos términos
Según informaron, la ruptura fueen buenos términos Crédito: gentileza Kuarzo
(0)
13 de junio de 2019  • 16:28

De manera oficial y a través de sus cuentas de Instagram, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman comunicaron que su noviazgo llegó a su fin. Y, aunque ambos compartieron exactamente el mismo texto, llamativamente hay una diferencia entre una y otra publicación: en la imagen compartida por ella, Sofritti está serio, mientras que en la compartida por él -tomada, al parecer, con unos segundos de distancia-, su rostro luce feliz. Un pequeño detalle que podría decir mucho.

Ver esta publicación en Instagram

"Quizás nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estamos seguros que a muchos de ustedes les puede servir." Así fue lo que charlamos luego de tomar esta decisión. Qué maravilloso es el amor y qué lindos momentos te da. Amamos fuerte, aprendemos y crecemos. Encontrar a alguien con quien compartir la vida es de las cosas más hermosas que existen para mi. Cuando hay amor de por medio, amor del bueno, del sano, no hay más que disfrute. Amor del bueno es ese que te tira para adelante, que saca lo mejor de vos, que no es egoísta, que ama libremente, que te impulsa para que seas cada vez mejor persona. A veces ese amor cumple un ciclo. Y eso no quiere decir que haya desaparecido, quiere decir que luego de un tiempo, uno puede ser lo suficientemente sabio como para entender qué es lo mejor para los dos y tal vez eso no implica continuar la relación. A veces dejar ir es un acto de amor mucho más grande de lo que creen. Es doloroso? Si. Pero habla de una madurez y una paz que nunca había sentido en mi vida. Con Gasti decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y en este caso no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre.

Una publicación compartida de Stefania Roitman [R][R] (@stefroitman) el

El comunicado comienza de la siguiente manera: "Quizás nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estamos seguros que a muchos de ustedes les puede servir. Así fue lo que charlamos luego de tomar esta decisión. Qué maravilloso es el amor y qué lindos momentos te da. Amamos fuerte, aprendemos y crecemos. Encontrar a alguien con quien compartir la vida es de las cosas más hermosas que existen para mí. Cuando hay amor de por medio, amor del bueno, del sano, no hay más que disfrute. Amor del bueno es ese que te tira para adelante, que saca lo mejor de vos, que no es egoísta, que ama libremente, que te impulsa para que seas cada vez mejor persona. A veces ese amor cumple un ciclo. Y eso no quiere decir que haya desaparecido, quiere decir que luego de un tiempo, uno puede ser lo suficientemente sabio como para entender qué es lo mejor para los dos y tal vez eso no implica continuar la relación. A veces dejar ir es un acto de amor mucho más grande de lo que creen. ¿Es doloroso? Sí. Pero habla de una madurez y una paz que nunca había sentido en mi vida".

Luego el texto dice "con Gasti" o "con Stefi", según la cuenta de cada uno de ellos, y continúa: "Decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera, pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y en este caso no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano, y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre".

El anunció tomó por sorpresa a los fans de la pareja, teniendo en cuenta que solo basta con recorrer sus últimos posteos para encontrar salidas compartidas y profundas palabras de afecto. Sin ir más lejos, el pasado domingo, antes de la entrega de los Martín Fierro (en los que Roitman estaba nominada como revelación), Soffritti la felicitaba y la llamaba "mi amor".

El actor de Simona, que en el pasado formó pareja con numerosas artistas del medio como Candela Vetrano, Laurita Fernández, Noelia Marzol o Barbie Vélez, vuelve nuevamente a estar soltero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.