Geraldine Neumann hará televisión con Pampita y contó como reaccionó Nicole

Fuente: LA NACION
(0)
16 de marzo de 2019  • 16:17

Geraldine Neumann está feliz con su nuevo trabajo: a partir de este lunes se sumará al programa Pampita Online, conducido por Pampita Ardohain por la pantalla de NET. Ni bien anunció su incorporación a través de un mensaje por Instagram, muchos usuarios comenzaron a preguntarse que opinaba al respecto su hermana, Nicole .

"Conmigo Caro siempre tuvo muy buena onda, fue muy generosa", aseguró durante una entrevista en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad en referencia a la modelo, quién ha tenido diferencias con Nicole en varias oportunidades. "Mi hermana fue de las primeras a las que llamé para contarles la propuesta y me felicitó, estamos súper unidas y es muy importante para mí".

Nicole y Pampita nunca se llevaron bien, y a lo largo de los años fueron surgieron nuevos conflictos que las mantienen distantes. "El año pasado las dos estuvieron en el mismo canal y estuvo todo bien, está buenísimo que ambas puedan trabajar. La vida sigue", dijo Geraldine sin darle demasiada importancia a la histórica rivalidad.

Neumann también habló sobre la denuncia judicial que hizo contra el conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios en el mes de diciembre, a quién acusó de maltrato psicológico y abuso de poder. "Es difícil porque pasó hace mucho tiempo, pero lo que pasó con Thelma nos removió muchas cosas. Está bueno este momento donde todas nos animamos a hablar de las incomodidades que pasamos, algunas graves y otras no tanto".

"De repente uno recibe un montón de apoyo, pero también hay mucha gente que saca su bronca y frustraciones. Una lee 100 mensajes de apoyo y 20 diciendo barbaridades que te duelen, la verdad es que no estaba acostumbrada y no fue fácil. Pero me sentí en la responsabilidad de contarlo", agregó.

Por último expresó su alegría por el momento social que se vive hoy, en donde las mujeres se animan a denunciar. "Las mujeres ya no nos quedamos más calladas, se terminó el tiempo de tener miedo. Había muchas cosas que antes se daban por sentadas, como que viniera un productor y te hiciera pasar un mal momento. Si no te gustaban las cosas, te quedabas sin trabajo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.