La actriz de Once upon a time tendrá un bebe junto a su compañero de tira, Josh Dallas
1 minuto de lectura'

Ginnifer Goodwin, la actriz que interpreta a Blanca Nieves en la serie Once upon a time, espera un bebe con su pareja, Josh Dallas, compañero en la tira y quien paradójicamente hace del príncipe encantado.
La dulce Ginnifer, a quien también vimos en la comedia Simplemente no te quiere, confirmó a la revista People la noticia.
La pareja se conoció y enamoró en las filmaciones de la tira y parece ahora que el cuento de hadas se hace realidad un mes después de que anunciaron su compromiso.
Más leídas de Personajes
1Mery del Cerro reveló desde una clínica el problema de salud que atraviesa: “Decidí entender qué me pasaba”
2Agustín Aristarán: cómo es su Willy Wonka, la emotiva anécdota con Brandoni y el secreto de una pareja feliz
3Murió la actriz y cantante Claudine Longet, protagonista del juicio que escandalizó a Hollywood en los 70
4A los gritos, cuchillo en mano: Britney Spears protagonizó un confuso episodio en un restaurante






