Gwyneth Paltrow explica cómo ella y su "hermano" Chris Martin llevan adelante su "separación consciente"

La actriz aseguró que su ex duerme en su casa y viceversa
(0)
3 de febrero de 2016  • 12:55

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son la ex pareja más amigable de la farándula extranjera. Ellos supieron ser marido y mujer durante 9 años y ahora se autodenominan "hermanos". Al menos así nombra la actriz al cantante de Coldplay.

En una entrevista en la revista Glamour, Paltrow contó cómo hizo para atravesar el divorcio de la mejor manera para no afectar a sus dos hijos Apple y Moses. La conclusión de la rubia es que para los niños los padres deben ser más hermanos que ex. "Lo ideal es seguir casados, pero si no podés seguir, ¿no estaría bien seguir siendo una familia y dejar a un lado tus temas el tiempo suficiente para explorar esta nueva forma de familia? Chris es un gran ex marido. Estamos constantemente haciendo a un lado nuestras propias cosas y tratando de reinventar la relación", explicó.

Este último tiempo, Chris estuvo afuera dos semanas promocionando su nuevo álbum, entonces apenas llegó a casa se quedó a dormir en la de su ex para sorprender a sus hijos a la mañana, desayunar con ellos y llevarlos al colegio. "No estamos viviendo juntos pero él es bienvenido para estar con nosotros cuando quiera y viceversa. Nos fuimos juntos de vacaciones, seguimos siendo una familia aunque no tengamos una relación sentimental, él es como mi hermano":

De todas maneras, Paltrow sigue saliendo con el productor de Glee, Brad Falchuk y Martin... ¿sigue o no con Jennifer Lawrence?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.