Gwyneth Paltrow lanzó un curioso producto: una vela que huele como sus partes íntimas y ya agotó stock
1 minuto de lectura'

Gwyneth Paltrow no sólo se dedica al mundo de la actuación, también tiene su propia línea de productos de belleza y estilo de vida, y suele promocionar sus nuevos productos en sus rede sociales. Su último lanzamiento sorprendió al mundo: una vela que, según describe ella misma, huele exactamente igual a sus partes íntimas. El curioso producto salió a la venta el fin de semana y agotó stock en pocas horas.
El sábado pasado apareció un nuevo producto en el sitio web de Goop -la marca de la actriz- en la sección de "fragancias y velas", con la siguiente descripción: "Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas". Rápidamente la vela se convirtió en una de las más compradas, y se agotó en cuestión de horas. En este sentido, desde el sitio aseguran que pronto habrá más unidades a disposición, y piden paciencia por el colapso de ventas.
Ver esta publicación en Instagram@goop pop up at @harveynichols !!! Thank you to my camera man [R]
Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
La fragancia es descrita como "divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada", y cuesta 75 dólares. En cuanto a los ingredientes, según el periódico The Sun, su creador afirma que es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrete. A su vez, comenta que el aroma es una invitación a la fantasía y la seducción.

Ésta no es la primera vez que la actriz y empresaria sorprende con los productos que incorpora a su marca: el año pasado agregó a su catálogo huevos de jade. Esto despertó la polémica porque se utilizan en las prácticas de yoga sexual taoísta para ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer femenino.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
Además, cabe agregar que Paltrow está a punto de estrenar una serie en Netflix sobre los productos de su marca, titulada The Goop Lab. Desde la plataforma de streaming describen el nuevo programa como "provocador y excéntrico", por lo tanto, es posible que la actriz también deje boquiabiertos a los espectadores con sus declaraciones en el reality que la tendrá como protagonista. A partir del 24 de enero los seis episodios de la serie estarán disponibles.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones


