Halit Ergenç y Bergüzar Korel serán padres nuevamente: "Nos encantaría tener una niña"

Bergüzar Korel y Halit Ergenç ya fueron padres de Alí, de 9 años, y ahora esperan a su segundo hijo
Bergüzar Korel y Halit Ergenç ya fueron padres de Alí, de 9 años, y ahora esperan a su segundo hijo Crédito: Instagram
(0)
26 de septiembre de 2019  • 11:56

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los actores que interpretaron a Onur y Sherezade en la exitosa novela turca Las mil y una noches, anunciaron que están esperando su segundo hijo. La pareja, que traspasó la ficción y ya lleva más de 10 años, se caracteriza por el bajo perfil; sin embargo, esta vez ambos coincidieron en contar la feliz noticia.

El nuevo integrante de la familia llegará en febrero de 2020. Korel, de 37 años, contó en una entrevista con Paparazzi: "Mi embarazo anterior fue hace nueve años, así que al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas". Luego, explicó que, como ya pasaron los tres primeros meses de rigor, se siente mucho más aliviada. "Mi embarazo continúa normalmente, y recién estamos en el comienzo, todo resulta muy cómodo y hermoso", aseguró.

Ergenç y Korel junto a su primer hijo Alí
Ergenç y Korel junto a su primer hijo Alí Crédito: Instagram

A su vez, los actores dijeron que ya le contaron a su primer hijo, Alí, de 9 años, que tendrá un hermanito. "Lo tomó con mucha alegría, no ve la hora de conocerlo y jugar con él", revelaron.

La feliz pareja que le dio vida a Onur y Sherezade, aún no sabe el sexo del bebé en camino, y cuando les preguntaron si tenían alguna preferencia, ambos coincidieron: "Nos encantaría tener una niña, pero lo único que queremos es que nazca sano y fuerte".

Los actores interpretando a sus personajes, Onur y Sherazade, en la tira turca Las mil y una noches
Los actores interpretando a sus personajes, Onur y Sherazade, en la tira turca Las mil y una noches Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.