Joaquín Furriel, internado de urgencia

El actor fue trasladado al Sanatorio Los Arcos luego de sufrir una descompensación; según pudo saber LA NACION, ya recuperó el conocimiento y se realiza estudios
(0)
26 de octubre de 2015  • 14:16

Joaquín Furriel está internado en el Sanatorio Los Arcos. El actor regresaba esta mañana de unas vacaciones en Europa junto a su pareja, la modelo Naomi Preizler , cuando se descompensó y tuvo que ser llevado de urgencia desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo al hospital. Según pudo saber LA NACION, ya recuperó el conocimiento, pero permanecerá unos días internado. Le realizaron una tomografía que afortunadamente salió bien y ahora esperan que se le realicen otros estudios. La agencia de noticias DyN confirmó que se trató de un "infarto isquémico sin daño cerebral".

Paola Krum, ex pareja del actor y madre de su única hija, estuvo en la clínica y se mostró muy preocupada pero se negó a hablar con la prensa.

Desde mediados del año que su salud preocupa a su entorno: Furriel fue protagonista de una de las ficciones televisivas más destacadas, Entre caníbales, producida y dirigida por el multipremiado Juan José Campanella, pero en mayo, a poco tiempo del debut, tuvo que poner un freno a las grabaciones de la tira porque sufrió una quebradura de una vértebra dorsal. La rehabilitación le llevó varios meses y fue dado de alta hace apenas unas semanas. Esperaba estar ya en condiciones de comenzar con los ensayos de Red carpet, obra que iba a estrenar en el verano en el Paseo La Plaza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.