Isabella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, la nueva predicadora de la cienciología

La hija mayor de los actores es ahora una mentora dentro de la religión
La hija mayor de los actores es ahora una mentora dentro de la religión Crédito: Archivo
(0)
28 de marzo de 2019  • 22:45

Isabella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman , se convirtió oficialmente en predicadora de la iglesia de la cienciología. En un email, que fue originalmente compartido con los miembros que pertenecen al culto en Londres y publicado más tarde en un blog, la joven de 26 años cuenta que se estaba ahogando en problemas antes de ser elegida para ese rol.

En el escrito publicado en la web, Isabella reflexiona sobre su entrenamiento para llegar a ese puesto. "Resultó que era exacto lo que yo necesitaba. Pasé por las pruebas y las correcciones, sobrellevé el proceso y finalmente comencé con mi aventura de predicar para la cuál no estaba preparada. Esto era lo que estaba buscando, la pieza perdida".

La hija mayor de Cruise y Kidman, que vive en Londres junto a su marido Max Parker, ahora está habilitada para guiar a otros durante el proceso de conversión, que consiste en una sesión de preguntas y respuestas con un detector de mentiras, para liberar a los nuevos miembros de la negatividad. "Son algunos momentos de enojo y de correr al baño para tener episodios de frustración, pero vale la pena porque uno atraviesa todo eso. Es un regalo para tí mismo y para muchos otros", aconseja.

"No importa si no te vas a convertir en un predicador o no vas a ser parte del staff. Si quieres quedarte por un largo tiempo, tiene que hacerlo. Esa es la verdad... entonces deja de dar vueltas y comienza".

Cruise y Kidman adoptaron a Isabella en 1992, tanto ella como su hermano Connor son parte de esta controversial iglesia. Cuando sus padres se separaron, los dos chicos siguieron las creencias de su papá, lo que llevó a que se distanciaran de su madre. En el escrito, ella le agradece a Tom por ayudarla durante el entrenamiento. "Gracias papá por todo. Me hubiese hundido en mis propios problemas si no hubiesen estado allí para apoyarme", escribe.

Tony Ortega, otro miembro de la Cienciología que habló de la nueva etapa de Isabella en esta iglesia, explicó al diario The Sun que conseguir miembros jóvenes como ella es un gran valor. "Esto no es solo una muestra de que está dedicada a la iglesia, sino que refuerza que Tom está totalmente implicado, y sugiere a los miembros de rango que los famosos que nos siguen apoyan a David Miscavige, el líder de la Cienciología, y que el resto debería hacer lo mismo. Isabella está ahora entrenada para guiar a otros y eso significa que podrá ayudarles a profundizar en su pasado para que descubran las cosas que les están frenando".

En los últimos años, Kidman siempre trató de esquivar las preguntas que involucran a sus hijos mayores. "Soy muy reservada sobre todo eso", dijo al ser consultada sobre el tema. "Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos, es mi tarea", decía en el 2018. "Mis hijos son adultos, tienen derecho a tomar sus propias decisiones.Eligieron creer en la Cienciología. Como madre, es mi trabajo quererlos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.