Jagger se someterá a una cirugía cardíaca y suspendió la gira

El frontman de los Rolling inquietó a sus fans
El frontman de los Rolling inquietó a sus fans Fuente: LA NACION
A través de un comunicado, los Rolling Stones cancelaron sus próximos recitales pautados para los Estados Unidos y Canadá
(0)
2 de abril de 2019  

La noticia acerca de la suspensión de una nueva gira de los Rolling Stones por los Estados Unidos y Canadá, debido al problema de salud que afecta por estos días a Mick Jagger , del cual no se dieron a conocer mayores detalles de manera oficial, puso en alerta a todo el mundo del rock.

Pero tras las primeras especulaciones sobre la salud de esta leyenda viviente de 75 años, ayer, el sitio web Drudge Report, citando fuentes no identificadas, aseguró que Jagger se someterá esta semana a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca en Nueva York, de la que espera que se recupere por completo para poder volver a los escenarios a mitad de año.

El sábado, Jagger aseguró a través de un comunicado que estaba "devastado" por decepcionar a los seguidores de la banda después de que anunció que el grupo estaba posponiendo la parte norteamericana de su gira por orden del médico. Según lo que se supo oficialmente, el cantante necesita tratamiento médico, aunque se espera que se recupere por completo muy pronto.

Sus mismos compañeros de banda aprovecharon el fin de semana para darle su apoyo y aliento. El guitarrista, compañero y amigo de Jagger desde los inicios del grupo, a principios de la década del 60, Keith Richards escribió en su cuenta de Twitter: "Una gran decepción para todos, pero hay que tener cuidado con estas cosas y nos veremos pronto. Mick, siempre estaremos ahí para ti".

Por su parte, Ronnie Wood se sumó al consuelo de Jagger y aseguró: "Te extrañaremos en las próximas semanas, pero esperamos verte muy pronto otra vez. Aquí va el agradecimiento de Mick por sus mensajes de apoyo. Significa mucho para nosotros".

En el comunicado que la banda dio a conocer el fin de semana se sostenía que "los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico". El mismo Jagger utilizó también su cuenta de Twitter para disculparse con sus fans: "Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado, pero me esforzaré mucho para volver".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.