James Van Der Beek recordó los veinte años de Dawson's Creek con un emotivo mensaje

Dawson (James Van Der beek) junto a Joey (Katie Holmes). La historia de amor que se suponía central, se tuvo que reinventar sobre la marcha en uno de los tantos giros imprevistos que tuvo la serie, y que le dieron un enorme vuelo.
Dawson (James Van Der beek) junto a Joey (Katie Holmes). La historia de amor que se suponía central, se tuvo que reinventar sobre la marcha en uno de los tantos giros imprevistos que tuvo la serie, y que le dieron un enorme vuelo.
(0)
30 de enero de 2018  • 00:41

La popular tira juvenil Dawson's Creek fue un verdadero fenómeno a fines del siglo XX. No solo porque fue cuna de cuatro estrellas que no tardarían en lograr grandes carreras, sino también porque marcó un antes y un después en materia de dramas adolescentes. El cuarteto de protagonistas estaba integrado por James Van Der Beek, Katie Holmes , Joshua Jackson y Michelle Williams , y a lo largo de las seis temporadas que duró la serie, los protagonistas crecieron y protagonizaron grandes historias de amor.

A veinte años de su estreno, el actor que interpretaba al Dawson del título, utilizó su cuenta en Instagram para rememorar lo mucho que le significó trabajar en esa querida ficción. “Escuadrón 97. A estas personas las había conocido solo siete días antes de que sacaran esta foto. Esta semana se cumplen veinte años. El piloto que grabamos en ese pequeño pueblo para ese canal que estaba despegando, cambió nuestras vidas y lanzó nuestras carreras”, escribió.

Conmovido y con un dejo de nostalgia, Van Der Beek agregó: “Les agradezco especialmente a los fans del programa. Es una relación curiosa la que tenemos… sus recuerdos de esto tienen que ver con lo que se vio delante de las cámaras, mientras que los míos en su mayoría tienen que ver con lo que pasaba detrás de cámaras (…). Así que muchas gracias a aquellos que alguna vez mostraron su aprecio por el trabajo que hicimos. Me llena de orgullo estar vinculado con estas tres excelentes personas (y con el resto del elenco), y me enorgullece haber sido parte de Dawson's Creek. Esto siempre tendrá un lugarcito muy especial en mi corazón”.

La publicación recibió miles de “Me gusta” y muchos seguidores de la serie le escribieron al actor sentidos textos comentándole lo mucho que significó Dawson's Creek en sus vidas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.