Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez

Crédito: The Grosby Group
(0)
10 de marzo de 2019  • 00:06

Jennifer Lopez está lista para caminar hacia el altar una vez más. La cantante se comprometió con su novio, Alex Rodríguez, y no tardó en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales

"Ella dijo que sí", publico él en su cuenta de Instagram junto a una foto en donde se ve el costoso anillo que le regaló a su amada. Ella replicó la misma foto, pero en lugar de escribir un mensaje solo agregó muchos corazones como descripción.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes [R]

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

"Están de vacaciones y se comprometieron hoy", le contó una fuente cercana a ellos a la revista People. La pareja, que comenzó a salir hace dos años, está disfrutando de unos días de relax en las Bahamas.

"Me invitó a cenar y yo pensé: 'Ah, una cita'. Pero él no estaba seguro de que realmente lo fuera", contó ella hace un tiempo durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, en la que relató la primera vez que salieron. Durante la cena, Rodríguez se fue al baño y al volver ella recibió un mensaje en su celular. "Miro y leo: 'Estás muy sexy'. Y yo: 'Ok...'". Según contó la cantante, Rodríguez no pudo decírselo a la cara y por eso lo escribió. "Fue encantador", dijo ella.

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums [R][R][R]

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El exbeisbolista también dio, en su momento, su versión sobre aquel encuentro: "Asumí que nos veíamos de noche por su cronograma de trabajo, pero en un momento ella me dijo que estaba soltera y ahí tuve que levantarme y reordenar mis pensamientos. Fui al baño y reuní el coraje para mandarle un mensaje de texto".

Ambos lograron ensamblar sus familias sin ningún problema, un detalle no menor que ayudó a que la relación creciera. JLo es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Mark Antony. Rodríguez, por su parte, tiene dos niñas, Natasha y Ella, de un matrimonio anterior.

"Todos quieren una historia de cuentos de hadas. Todos quieren una comedia romántica con final feliz. Nosotros también", le decía ella a la publicación USA Today en el mes de diciembre. "Pero no es una película, aunque vean las cosas que mostramos en las redes sociales. Somos felices, vamos enfrentando día a día lo que pasa, y es genial", agregaba.

"Lo entiendo de una forma que creo que nadie más puede entenderlo, y él me entiende de una manera que nadie más podría. Nos ponemos mucha presión a nosotros mismos para ser geniales, para ser los mejores todo el tiempo. Entendemos eso el uno del otro. Cuando empezamos a salir pensamos: 'Por favor, yo soy igual'".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.