Jennifer Lopez, soltera otra vez

Jennifer Lopez y Casper Smart, separados
Jennifer Lopez y Casper Smart, separados Fuente: AFP
La cantante terminó con su pareja de los últimos cinco años, el bailarín Casper Smart
(0)
25 de agosto de 2016  • 09:18

Jennifer Lopez está de vuelta en las pistas. Según distintos medios estadounidenses, la cantante, de 47 años, terminó su relación con el bailarín, Casper Smart, de 29.

Al respecto, una fuente aseguró a People: "No fue nada dramático, fue en buenos términos. Fue un final natural. Ellos seguirán siendo amigos y viéndose pero no están más juntos". Si bien todo parece indicar que fue un alejamiento amistoso, el coreógrafo y bailarín decidió "alejarse de las redes sociales" y lo anunció en un escrito en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

JLO y Casper empezaron a salir al poco tiempo que la cantante anunciara su separación de Marc Anthony. Con algunas intermitencias, la pareja compartió cinco años de amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.