Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastián Graviotto

Juana junto a su familia
Juana junto a su familia Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
24 de marzo de 2020  • 03:01

Luego de algunos meses de noviazgo, Juana Repetto anunció que se casará con Sebastián Graviotto, con el que tiene una relación desde septiembre del año pasado. En medio de la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio la buena noticia y se mostró muy feliz.

Junto a su novio y con cara de sorpresa, Juana escribió: "Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto. Nos casamos viejo (si sobrevivimos al encierro). Quedate en casa y quédate con quien te banque en cuarentena (¿)".

Ante la llegada de esa buena noticia, muchos compañeros de la panelista no dudaron en felicitarla y celebrar el compromiso. Paula Chaves, María Carámbula, Mery del Cerro, Fede Bal y Silvina Escudero fueron solamente algunos de los amigos que recibieron con mucha alegría la novedad del casamiento, y le dedicaron unas palabras a la pareja en su muro de Instagram.

Sebastián, que participó hace en la edición 2007 de Gran Hermano y es sobrino de Guido y Silvia Süller, conoció a Juana hace una década, y en ese momento compartieron un vínculo romántico muy breve. Años después, y ambos en situaciones de vida muy distintas, la vida los reencontró y comenzaron un noviazgo que en poco tiempo los llevará a convertirse en marido y mujer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.