Juanita Tinelli y una foto muy romántica con su novio Mika Bonomi

La hija del conductor de Showmatch se muestra muy enamorada en las redes
La hija del conductor de Showmatch se muestra muy enamorada en las redes Crédito: Instagram
(0)
15 de agosto de 2019  • 13:27

Juanita Tinelli está de novia con Mika Bonomi, el hermano de Luca Bonomi - pareja de Candelaria Tinelli- y desde julio, cuando oficializaron la relación, comparten románticas fotos y mensajes.

Unos meses después de la ruptura de Juanita con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, se comenzó a rumorear que la hija de Marcelo Tinelli tenía un nuevo amor y que se trataba del hermano de su cuñado. Este detalle no pasó inadvertido por algunos usuarios de las redes sociales apelaron al humor y remarcaron que todo "quedaba en familia".

Pero no fue hasta hace pocos días que los flamantes novios se declararon su amor de manera pública. Juanita compartió una foto muy tierna donde se los ve a punto de besarse y con el siguiente epígrafe: "Qué lindo es tenerte".

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo es tenerte[R]

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Previamente, la pareja se había tomado unos días de relax para festejar el cumpleaños número 20 de Mika, y la hija de Tinelli -de 16 años- no dejó pasar esa ocasión especial para -vía Instagram Stories- dedicarle otro romántico mensaje: "Feliz cumple leonino lindo".

La tierna historia que subió Juani Tinelli felicitando a su novio
La tierna historia que subió Juani Tinelli felicitando a su novio Crédito: Instagram

Por su parte, el novio de Juanita también publicó una foto de ambos paseando juntos: "Le gusta andar en moto más que a mí". Y ella le comentó enternecida: "Te amo".

Los novios paseando en moto
Los novios paseando en moto Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.