Julieta Nair Calvo, enamoradísima de su nueva pareja

La actriz hace cinco meses que está en pareja con un empresario gastronómico
La actriz hace cinco meses que está en pareja con un empresario gastronómico
(0)
14 de mayo de 2019  • 10:35

Julieta Nair Calvo tiene el corazón contento. Así se la ve en las fotos que sube a sus redes sociales: feliz. Esta semana fue nominada a un Martín Fierro como mejor actriz secundaria por su participación en Mi hermano es un clon, pero más allá de las mieles de su carrera, la actriz está muy enamorada del hombre con quien sale hace ya cinco meses, Andrés Rolando.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida por ?ULIE?? [R] (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

[R] ???? ???????? [R]

Una publicación compartida por ?ULIE?? [R] (@julietanaircalvo) el

Hace unas semanas la pareja disfrutó de unas vacaciones en Río de Janeiro y se alojó en un lujoso hotel de Leblon. "¡Último descanso antes de la recta final para lo nuevo que se viene!", escribió enigmático Rolando desde su cuenta de Instagram junto a una foto de él y su novia.

El que conquistó el corazón de quien también fue parte de la exitosa ficción de eltrece, Las Estrellas, es un empresario gastronómico. Dueño de un bar, Rolando organizó un exclusivo festejo previo a la nueva temporada del ciclo de cable de Adrián Suar, El Host. Con el noviazgo oficializado entre los amigos de Julieta, todo señala que la relación entre ambos crece día a día.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.