Keanu Reeves, junto a su novia, viajó a Berlín para retomar el rodaje de Matrix 4

Keanu Reeves atraviesa un gran momento personal junto a su novia, quien no dudó en acompañarlo a Berlín
Keanu Reeves atraviesa un gran momento personal junto a su novia, quien no dudó en acompañarlo a Berlín Crédito: GROSBY GROUP
(0)
24 de junio de 2020  • 12:32

Con una sonrisa que parece tatuada, Keanu Reeves se mostró junto a su novia Alexandra Grant en Berlín. El actor se reunió con parte del elenco de Matrix 4 para volver a las grabaciones de la saga que fueron interrumpidas por la pandemia del coronavirus.

Este fin de semana, Reeves, su novia y los actores Neil Patrick Harris y Carrie-Ann Moss fueron vistos en el aeropuerto Schönefeld, de la capital alemana.

Si bien Keanu y Alexandra salen desde mucho tiempo, recién hace unos meses trascendió su relación. Junto a la artista plástica, el actor luce sonriente y relajado. Con un traje y remera negra, gorra y zapatillas, Reeves, que tuvo una vida llena de claroscuros, se mostró contento. A su lado, Grant, también vestida de negro pero con una gran bufanda blanca que corta la monotonía de su look, también parece relajada y feliz.

No es la primera vez que Grant se puede ver en el set de filmación de Keanu, en febrero pasado los paparazzi ya la habían detectado acompañando al actor.

Sobre Grant

Reeves y Grant, en la salida que llamó la atención de los flashes
Reeves y Grant, en la salida que llamó la atención de los flashes Fuente: Archivo

Grant, de 47 años, es una artista asentada en Los Ángeles que se graduó en Swarthmore College. Durante su infancia y adolescencia, pasó largas temporadas en México, Francia y España. Distintos museos conservan obra suya. Además de artista y emprendedora, Grant también es filántropa y ha creado el proyecto GrantLOVE mediante el cual ha conseguido fondos para distintas asociaciones solidarias de la ciudad angelina gracias a la venta de obras de arte que ella misma crea.

Reeves y Grant habían colaborado en un par de libros de la editorial X Artists' Books: Ode to Happiness (Una oda a la felicidad, publicado en 2011), la primera obra de ambos, y Shadows(Sombras, de 2016). En ellos, el actor escribía textos poéticos y la artista ponía las ilustraciones.

Keanu pasó años duros, no solo tuvo una infancia empañada por el alcoholismo de su padre y la enfermedad de su hermana sino que de chico vivió la pérdida de su gran amigo River Phoenix. Más tarde también tuvo que afrontar que su hija naciera muerta y que su pareja tiempo después muriera en un accidente. Es por eso que la sonrisa del actor marca un nuevo comienzo en medio de tantos golpes.

Matrix 4

Keanu y su compañera, en pleno rodaje de Matrix 4 en febrero pasado cuando fue suspendido por la pandemia del coronavirus
Keanu y su compañera, en pleno rodaje de Matrix 4 en febrero pasado cuando fue suspendido por la pandemia del coronavirus Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Uno de los datos que más entusiasmó a los fans de Neo y Trinity fue el retorno de Lana Wachowski como directora y guionista. Cuando se conoció la noticia del regreso de esta franquicia, Lana destacó que esas ideas que junto a su hermana Lilly habían tenido 20 años atrás cobraban más importancia hoy en día. La película tiene fecha de lanzamiento para el año próximo y había empezado a rodarse en febrero en San Francisco, pero por las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19 el rodaje había quedado suspendido. Aleksandar Hemon y David Mitchell trabajaron junto a Lana en el guion del film.

"Estoy muy feliz de que este personaje vuelve a mi vida y muy agradecido de tener la oportunidad de trabajar otra vez con mis brillantes amigos", dijo al actor cuando trascendió la noticia.

Después de dar por terminada Sense8, la serie de Netflix en que trabajaban las hermanas Wachowski, ahora Lana volvió con todo para darle vida a la cuarta entrega de esta millonaria franquicia.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.