Kristen Stewart habla por primera vez de su novia: "Abrí mi vida y soy mucho más feliz"

Luego de mantener en privado su relación con una productora, la actriz decidió contar su felicidad
(0)
28 de julio de 2016  • 09:28

"Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", dijo en una entrevista Kristen Stewart , la actriz de 26 años que está de novia con la productora Alicia Cargile.

Así, Kristen decidió hablar de manera pública acerca de su vida privada y de su actual pareja, en la edición británica de septiembre de Elle. "Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo", explicó.

"Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba (...) Veía que hacían cómics de mí y pensaba, ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta", relató quien fue la protagonista de una escandalosa ruptura con su ex Robert Pattinson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.