La adolescente de 15 años que dejó boquiabierto al jurado de Britain's Got Talent
Sarah Ikumu, hija de inmigrantes kenianos, sorprendió con su potente voz al mismísimo Simon Cowell, quien le dio un pase directo a la siguiente etapa del concurso
Con tan solo 15 años, Sarah Ikumu consiguió lo que pocos: que el implacable Simon Cowell recurriera el pulsador dorado para enviarla directamente a la siguiente etapa del certamen Britain's Got Talent.
La adolescente conmovió al público del reality con su potente voz, al interpretar la canción "And I Am Telling You", tal como lo hizo Jennifer Hudson en la película Dreamgirls. Para asegurarse el pase directo de la aspirante a la competencia, el productor y jefe del jurado hizo uso del botón que da vía directa a la próxima fase. "Fue realmente increíble", dijo Cowell al momento de la devolución.
Fanática de Aretha Franklin y Adele, Ikumo es hija de inmigrantes kenianos y sueña con convertirse en la ganadora de la temporada del certamen de talentos británico.
Temas
Otras noticias de Simon Cowell
Más leídas de Personajes
"Amaba ese papel". Nya Quesada, de la radio a las telenovelas y el gran dolor de su vida
“Fue súper hot”. La exSurvivor Fiorela Faccaro se refirió al guiño que le hizo Djokovic en pleno partido con Del Potro
Los errores de Senna, la serie. Amores jamás comprobados, la tragedia premonitoria y el real destinatario de una frase histórica
¡Fue descalza! Tras una década, Angelina Jolie reapareció en TV, sorprendió por su look y reveló su vocación oculta