Coronavirus: Matt Damon contó que una de sus hijas estuvo infectada

El actor contó que Alexia, la hija de Luciana Barroso que adoptó como propia, tuvo Covid-19
El actor contó que Alexia, la hija de Luciana Barroso que adoptó como propia, tuvo Covid-19 Fuente: Archivo
(0)
13 de mayo de 2020  • 14:10

Matt Damon está asustado y lejos. El actor, que se encuentra en Irlanda junto a su mujer y tres de sus cuatro hijas, reveló que la mayor de ellas, Alexia, que está en Nueva York, tuvo Covid-19.

Mientras que el actor, que estaba filmando su próxima película The Last Duel en Dublin, tuvo que quedarse allí por la cuarentena junto a Luciana Barroso, su mujer, Isabella, Gia y Stella; Alexia, la hija que tuvo Barroso con su exmarido y a quien Damon considera como propia, se encuentra en el campus de su universidad, en Nueva York.

Matt Damon contó que su hija tuvo coronavirus

02:12
Video

En diálogo con el podcast de los irlandeses Graham O'Toole y Nathan O'Reilly, el actor de Contagio contó que Alexia, de 21 años, tenía coronavirus. "Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente no están teniendo clases, pero está en Nueva York. Ella tuvo coronavirus en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien", reveló con angustia.

"Por eso no puedo decir que nuestra familia está reunida", continuó Damon. "Nos volveremos a ver con Alexia a fin de mes. Pero todos estamos bien".

"Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres", sumó el actor sobre la pandemia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.