La China Suárez confirmó que ya no tiene coronavirus: “Chau bicho”
La actriz contó en sus redes que se hizo un nuevo test y dio negativo: recuperada, posó con Amancio
2 minutos de lectura'

Algunos días atrás María Eugenia “la China” Suárez contó que dio positivo de Covid-19, y transitó la enfermedad con algunos síntomas junto a su hijo Amancio. La actriz comenzó la nueva semana con buenas noticias y confirmó en sus redes que se hizo un nuevo testeo, y como el resultado fue negativo, ya no tiene coronavirus: “Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca”.
El jueves detalló desde sus historias de Instagram cómo estaba cursando el virus: “Dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada; la cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”. Siempre acompañada del pequeño Amancio, mientras Benjamín Vicuña está varado en Chile por el cierre de las fronteras del país vecino.

Consternada por vivir en carne propia la preocupación tras dar positivo, también le mandó fuerzas a quienes estén atravesando una situación similar: “Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”. La actriz se fue sintiendo mejor con el correr de los días y el sábado se mostró junto a su bebé.
“Creo que ya pasó lo peor. Buenos días”, escribió desde la cama al despertar. El domingo mostró en sus stories el kit de un test rápido que le hicieron en su domicilio y contó las novedades: “Antígeno negativo. Chau Bicho, ojalá sea un hasta nunca”.

Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
Tragedia en pandemia. Condenaron a dos dueños y una médica tras la muerte de diez personas en un geriátrico de Belgrano
El geriátrico del horror en Belgrano. Qué penas pidieron para los dueños y médicos y cuándo se conocerá el fallo
El geriátrico del horror en Belgrano. El juicio a los dueños y médicos entra en su etapa final
- 1
“No te lo dije como crítica”. María Fernanda Callejón confirmó que está sola, reveló el pedido que le hizo su hija y tuvo un tenso cruce con Mirtha
- 2
Mario Mactas: “La Argentina ha fracasado como construcción colectiva”
- 3
Mario Mactas: el adiós a un finísimo observador, que puso la ironía y la elegancia al servicio del periodismo
- 4
Murió Mario Mactas, el periodista tenía 80 años