La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que podría generar revuelo

Todas las miradas estarán puestas en una inminente reunión de la expareja
Todas las miradas estarán puestas en una inminente reunión de la expareja Fuente: Archivo
(0)
12 de diciembre de 2019  • 15:12

Pasan los años...y ellos siguen siendo noticia. Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes se divorciaron en 2005, continúan generando fanatismo tanto juntos como por separado. Según informó el portal Page Six, los actores están fortaleciendo su amistad.

"Brad y Jen todavía son amigos, hablan de vez en cuando", le contó una fuente al medio. "Aunque todavía hay algunos tontos que piensan que pueden volver a ser pareja, hay que decir que por supuesto que eso no sucederá. Sin embargo, siempre estarán ahí el uno para el otro", apuntó un allegado a ambos.

Tras estas declaraciones se generó un entusiasmo por la posibilidad de un inminente reencuentro entre Aniston y Pitt. El 5 de enero se realizará la ceremonia de los premios Globos de Oro, y ambos están nominados. Aniston compite en la categoría mejor actriz de drama en TV por la serie de Apple TV+, The Morning Show; mientras que Brad aspira a una estatuilla como mejor actor de reparto en cine por su rol en Había una vez...en Hollywood, el flamante film de Quentin Tarantino.

Trailer de The Morning Show, serie por la que está nominada al Globo de Oro Jennifer Aniston

01:08
Video

Parte del folclore de los galardones son las fotos que se sacan los actores y comparten en sus redes sociales, por lo cual se espera que la expareja se tome una para sus fanáticos, lo cual generaría un revuelo, y lo mismo podría pasar en los premio SAG, donde también están nominados. Recordemos que Aniston se unió a Instagram recientemente e hizo colapsar la plataforma, ratificando su enorme popularidad.

"No va a haber tensión entre ellos si se cruzan, para nada", sumó la fuente, en vistas de un posible cruce en la alfombra roja o en la ceremonia conducida por Ricky Gervais. Efectivamente, tanto Pitt como Aniston -divorciados de sus exparejas, Angelina Jolie y Justin Theroux- ya han demostrado que se llevan muy bien. Brad fue invitado al cumpleaños número 50 de la actriz, lo cual suscitó inevitables especulaciones.

Trailer de Había una vez en Hollywood, la película que le podría dar el primer Oscar a Brad Pitt - Fuente: YouTube

01:46
Video

En mayo, un periodista del diario británico The Daily Mail se cruzó con el galán de Hollywood caminando por Los Ángeles, en dirección a su auto. Sin dudarlo, el reportero le preguntó al actor sobre la posibilidad de una "segunda oportunidad" junto a su ex, con quien estuvo casado entre 2000 y 2005. "¡Oh, Dios mío!", dijo Brad con una sonrisa, riéndose de los rumores.

El primer acercamiento significativo de Brad y Jen se produjo hace dos años. "Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños", dijo una fuente cercana. "(Brad) confió en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado", reveló una fuente a The Daily Mail.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.