La sorpresa que hizo llorar de emoción a Juan Alberto Mateyko
El conductor compartió en su cuenta de Instagram un video del reencuentro que lo dejó sin palabras
- 2 minutos de lectura'
Juan Alberto Mateyko cayó en la trampa. El reconocido conductor abandonó Córdoba por unos días y viajó hacia Buenos Aires. Allí, aceptó la invitación de sus amigos para ir a cenar, pero no sabía la sorpresa que lo esperaba: sin que mediara ningún aviso, apareció en su lugar su hija Rosa María, a quien no veía desde hacía dos años.
La joven, hija de la actriz Naanim Timoyko, se encuentra viviendo en Barcelona y, debido a las medidas sanitarias para frenar el avance de la pandemia de coronavirus, en los últimos años no había regresado al país ni había podido pasar tiempo junto a su familia.
“¿Estás bien del corazón?”, le pregunta una mujer, mientras de fondo se ve a Rosa María acercándose a la mesa. “Sí, muy bien”, responde Mateyko algo desconcertado, antes de sorprenderse hasta las lágrimas y fundirse en un abrazo con su hija. El emotivo reencuentro fue retratado por uno de los presentes y subido por el sorprendido padre a su cuenta oficial de Instagram.
Allí, gracias al texto con el que el conductor decidió acompañar el clip, sus seguidores pudieron enterarse que la joven contó con dos cómplices de lujo: Palito Ortega y Evangelina Salazar.
“Ayer me llamó mi hija, creyendo yo que estaba en Barcelona. Estaban todos complotados con Palito Ortega y Evangelina Salazar. Y de pronto, apareció mi hija Ro. ¡Emociones!”, escribió.
Además, la velada tuvo otro invitado de lujo: Juan Bautista, el hijo menor del conductor. “El reencuentro con mis dos hijos. ¡Qué noche!”, remató Mateyko, en un segundo posteo.
LA NACIONOtras noticias de Juan Alberto Mateyko
Más leídas de Personajes
En fotos. De la cita romántica de Reese Witherspoon al look con transparencias de Ana de Armas
"No lo voy a permitir". Pampita Ardohain, preocupada por sus hijos, hizo un suplicante pedido
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli