La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido"

El cantante y su marido compartieron una tierna postal junto a sus hijos más pequeños, Lucía y Renn
El cantante y su marido compartieron una tierna postal junto a sus hijos más pequeños, Lucía y Renn Crédito: Instagram
(0)
13 de diciembre de 2019  • 15:49

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, compartió una tierna foto junto a sus hijos en su cuenta de Instagram. En la postal sostiene en sus brazos al más pequeño del clan, el bebé Renn, y también a la única mujer de la familia, Lucía. Ambos son hermanos de Valentino y Mateo, los mellizos que el cantante tuvo mientras estaba soltero, antes de conocer a su actual marido. El artista plástico escribió en el posteo: " Bendecido completamente".

La pareja, que oficializó su romance en febrero de 2016 y se casó al año siguiente, está más afianzada que nunca. Son una familia de seis que disfruta de un gran momento. El pintor iraní y el cantante suelen ser muy herméticos con la crianza de sus hijos, pero últimamente están abriendo un poco más la puerta de su hogar.

Mientras el miércoles Martin subió una imagen junto a su hija que se robó todos los corazones, hoy le tocó a Yosef, quien demostró cuán agradecido se siente por la familia que construyeron. Con uno de sus brazos sostiene al bebé de dos meses, Renn, y con el otro a la pequeña Lucía, que todavía no cumplió un año. El cantante de origen portorriqueño le comentó el posteo con una palabra en árabe: "Hayati", que significa: "Mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

COMPLETE BLISS [R] #BabyRenn #BabyLucia #handsfull

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

En junio, Yosef también compartió una divertida publicación, donde se lo ve bailando frente a su hija, que está adentro del coche para bebés: "Ritual de baile para Lucía", escribió en el epígrafe del video, que fue festejado por sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ritual dance for Baby Lucia ??[R]?[R] #lucia #sundays

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

En el Día del padre, el artista también hizo un posteo conmovedor: "El mayor privilegio es el de ser tu padre siempre". Pero hasta ese momento todavía no mostraban el rostro de la niña, que lleva el apellido de ambos.

Cada vez que Yosef sube alguna foto junto a sus seres queridos, les transmite todo su amor: "Mi gran extraordinaria familia", expresó en septiembre, acompañado de los mellizos de 10 años. Al poco tiempo agrandaron la familia con los dos nuevos integrantes, y hoy se muestran desbordados de felicidad por la llegada de los más pequeños.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.