La Voz Argentina: la divertida confesión de Lali Espósito
Lali fue una de las grandes protagonistas de la gala final del exitoso ciclo de Telefe
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FYMF7Z2OHFFQTOOQXW5AMRB4MI.jpg)
Con su humor y ocurrencias, Lali Espósito divirtió a los participantes, cómo así también a sus compañeros del jurado. Al momento de compartir una charla con el cantante de su equipo, la también actriz no pudo evitar jugar a tomar el mando del programa, asegurarle a Marley que ella iba a ser la conductora en la próxima edición del reality y hasta tentarse de risa al amagar a anunciar un PNT.
Más adelante, luego del número de Ezequiel Pedraza, Lali se animó a preguntarle si estaba soltero, y recordó su flechazo con Facundo Giovos porque, como ella mismo dijo, en el programa había “una obsesión con su estado civil”.
Sin embargo, la nota tierna la brindó sobre el final de la emisión, cuando presentó a su pequeño sobrino. Luego de alejarse unos minutos de la pantalla, Espósito regresó con el niño en brazos, que lucía la campera del team Lali. Entre risas, e intentando también apelar a la ternura del momento, Ricky se sentó a upa de Mau, y él lo presentó como otro sobrinito que también llegaba a La Voz Argentina para sumar votos a favor de su equipo.
El comienzo de la noche
Luego de mucha espera, finalmente dio inicio la final de La Voz Argentina. Los cuatro finalistas, Nicolás Olmedo por el team de Lali Espósito, Ezequiel Pedraza por Ricardo Montaner, Luz Gaggi por Mau y Ricky y Francisco Benítez por el equipo de Soledad Pastorutti, se presentaron en el escenario, a dar un último musical.
Con los finalistas en el centro de la pista, y los miembros del jurado en sus respectivas sillas, comenzó el número inicial en el que los cuatro cantaron juntos “Amor clasificado”, ante los aplausos de todos los presentes. Una vez finalizada esa presentación, Marley se acercó a saludarlos, y anunció que los televidentes ya podían votar a su participante favorito.
Nicolás Olmedo fue el encargado de inaugurar los números solistas. Antes de cantar, un clip presentó al joven observando todo su camino dentro de La Voz Argentina, al que le siguió su presentación en vivo. La canción elegida fue “Resistiré”, y una vez más, el cantante demostró todo su talento.
Los especialistas felicitaron a Olmedo y Lali, que lo robó luego de un knockout en el que estuvo a un paso de quedar afuera; aplaudió ese número y se animó a un sincero comentario, cuando entre risas aseguró: “Así como me ven, con la cara de boluda, algunas cosas veo”. Más adelante, la intérprete destacó: “Yo siempre sentí que Nico tenía que seguir en este programa y lo que acabás de hacer acá es la confirmación del artistazo que sos”. De ese modo, la final presentó el que será su esquema final, a lo largo de una velada que promete muchas emociones.
Más leídas de Personajes
A los 82, está dedicada a la política. Julie Christie, la estrella que odiaba la fama, protagonizó “la mejor escena de sexo del cine” y abandonó Hollywood dos veces
Un amor para toda la vida. Palito y Evangelina: la promesa que se hicieron al casarse, las renuncias y un “pedido” a sus hijos
A los 84 años. Murió Barry Newman, el actor de la recordada serie Petrocelli
Revelaciones. Schwarzenegger revivió cómo le contó a Maria Shriver que tenía un hijo con su ama de llaves