Lali Espósito sobre su novio, Santiago Mocorrea: "Es mi amor absoluto"

Lali y Santiago, una pareja de perfil muy bajo
Lali y Santiago, una pareja de perfil muy bajo Crédito: Instagram
(0)
31 de marzo de 2019  • 16:10

Además de una carrera cada día más exitosa, Lali Espósito también disfruta de un gran presente a nivel sentimental. De novia desde hace dos años con Santiago Mocorrea, la artista se animó a hablar sobre la convivencia, el casamiento y la posibilidad de formar una familia.

"Me siento profundamente enamorada de él", dijo durante una entrevista en el programa Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Con Santi estamos hace dos años y es mi amor absoluto. Yo no creo en el para siempre, pero mientras uno está enamorado se te puede pasar la vida, yo me siento profundamente enamorada y él también, confío en que la vida la vamos a terminar juntos".

La cantante contó que decidieron irse a vivir juntos, una decisión que la hizo muy feliz. "Recontra convivimos. Yo viajo un montón, él trabaja intensamente y nuestros momentos en casa nos recargan de pila".

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida[R] #Santi

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

A pesar de vivir juntos, la idea de formar una familia no es algo que hoy esté en su mente. "No es algo en lo que estoy pensando. Eso de planear me parece una truchada. Uno puede tener un deseo pero no soy de vivir la vida de ese modo, no me sale natural ni me siento cómoda. Cuando hay amor las cosas llegan, ya sea un hijo, lo que sea", expresó. "El casamiento tampoco es algo que me encante, y a él tampoco".

A diferencia de las anteriores relaciones de Lali, con Santiago la artista intenta mantener un perfil muy bajo. "Nos conocimos hace tres años, él trabajaba en una productora de shows musicales y yo estaba con mi primer disco independiente. Un día me dan la oportunidad de ser telonera de Ricky Martin y en el backstage me dicen 'vení que te quiero presentar al responsable de esto', y ahí nos vimos por primera vez en nuestras vidas, pero yo estaba de novia", contaba hace un tiempo en la mesa de Mirtha Legrand. "Tres años después, estando soltera, me escribe un número desconocido y me dice: "no se si te acordás de mi, ¿querés salir?". Y me enamoré inesperadamente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.