1 minuto de lectura'

Mientras los Casiraghi disfrutan de la recta final del verano europeo, la cigüeña despliega sus alas para sumarse a la alegría y babyboom del que disfruta la familia de la princesa Carolina por estos días: Charlotte (32) y su novio, el productor de cine Dimitri Rassam (36), serán padres en cuestión de días y este bebé llegará apenas meses después que el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Max Rainier, que nació en abril; y del segundo de su otro hermano, Pierre, y su mujer, Beatrice Borromeo, Francesco Carlo Albert, que llegó al mundo un mes después.


Tal como trascendió en su momento, Charlotte y Dimitri tenían planes de casarse a mediados de junio, pero la buena noticia hizo que pospusieran la boda –que incluirá una ceremonia en Mónaco y una fiesta en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre de él, Carole Bouquet, tiene una propiedad–, para después del nacimiento.


Mientras tanto, Raphaël Elmaleh (5), el primogénito de la nieta de Grace Kelly, será promovido de un momento a otro a "hermano mayor" (igual que Daria, la hija que Dimitri tiene fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova). Y está feliz. Así lo demostró días atrás jugando en la pileta de un exclusivo club de playa en Montecarlo junto a su tío y primo, Pierre y Stefano Casiraghi, y su padrastro, Dimitri, que no pudo mostrarse más cariñoso y pendiente de él. Entre risas, juegos y chapoteos, pasaron una distendida tarde familiar y aunque esta vez a Charlotte, más linda que nunca en su noveno mes de embarazo, no se la vio sumergirse en el agua, sí disfrutó del sol y lució sus curvas premamá en traje de baño. Cerca de ella descansaba su cuñada que, fascinada, miraba el espectáculo que los hombres de la familia daban en el agua. Sí, la vida es bella.




- 1
María Rosa Fugazot: sus comienzos como bailarina, su gran amor y el dolor por la muerte de su hijo René
- 2
Una vida de película: el actor que peleó en la guerra, se salvó de milagro y no paró de interpretar a héroes bélicos en el cine
- 3
Lito Vitale recuerda al Indio Solari: “Se nos fue un imprescindible, que fue diferente y admirable”
- 4
La espectacular boda de Dua Lipa y Callum Turner que revolucionó Sicilia





