Araceli González, abrigada y feliz en Venecia

Las románticas vacaciones de Araceli González y Fabián Mazzei en Venecia

La pareja viajó a Italia y disfrutó de una de las locaciones preferidas de los enamorados

2'
Compartir

Araceli González y Fabián Mazzei renuevan los votos de amor día a día. Esta vez la pareja decidió tomarse unos días de descanso y viajó al otro lado del océano Atlántico a una de los destinos más románticos. Felices entre góndolas y canales se mostraron los actores por las calles de Venecia, uno de los destinos más turísticos de Italia.

¡Y llegó el día! ¡Después de muchas oportunidades lo logré!”, escribió Araceli en su cuenta de Instagram donde mostró algunas fotos de su viaje. “Perdí vuelos, se cancelaban, nunca llegaba”, sumó la ex de Adrián Suar sobre las vacaciones que seguramente se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. Además, compartió historias donde fue relatando sus impresiones sobre esta peculiar ciudad que se erige sobre el agua. “No puedo creer amanecer y ver esto. De verdad estoy muy emocionada, muy movilizada, miren lo que es”, dijo en uno de los videos donde mostraba la vista desde su cuarto de hotel.

Araceli llegó a emocionarse con lágrimas en los ojos cuando su compañero le recitó una clásica canción italiana cuando estaban en una de las góndolas, algo que quedó inmortalizado en una historia. También pasearon por restaurantes, mercados y hasta se metieron a ver las clásicas máscaras del festival que se venden en diferentes puestos.

“Quiero contarles que hoy voy a tratar de mostrarles dónde voy a estar. Porque esto empezó así, pero en realidad esto me lleva a otro lugar, a una experiencia laboral totalmente distinta”, había contado la actriz.

publicidad

Por lo que se infiere que el viaje no solo se trata de vacaciones.

La pareja, bien abrigada,  disfruta de sus vacaciones en Venecia
La pareja, bien abrigada, disfruta de sus vacaciones en VeneciaBackgrid UK/The Grosby Group - Backgrid UK/The Grosby Group
Araceli González y Fabián Mazzei, dos argentinos en Italia
Araceli González y Fabián Mazzei, dos argentinos en ItaliaBackgrid UK/The Grosby Group - Backgrid UK/The Grosby Group
A pura sonrisa, Mazzei lleva una valija mientras caminan por las calles de Venecia
A pura sonrisa, Mazzei lleva una valija mientras caminan por las calles de VeneciaBackgrid UK/The Grosby Group - Backgrid UK/The Grosby Group
publicidad
Araceli González en Venecia, ¿el primer destino de varios?
Araceli González en Venecia, ¿el primer destino de varios? Backgrid UK/The Grosby Group - Backgrid UK/The Grosby Group
La actriz toma café mientras camina por Venecia
La actriz toma café mientras camina por Venecia Backgrid UK/The Grosby Group - Backgrid UK/The Grosby Group
Risas cómplices y compras para Ara y Fabián
Risas cómplices y compras para Ara y FabiánBackgrid UK/The Grosby Group - Backgrid UK/The Grosby Group