Liam Hemsworth con nuevo amor: fue visto tomado de la mano con una actriz australiana

Liam Hemsworth fue captado caminando de la mano junto a una chica
Liam Hemsworth fue captado caminando de la mano junto a una chica Crédito: Instagram
(0)
11 de octubre de 2019  • 16:46

Liam Hemsworth fue visto tomado de la mano de una joven actriz australiana, llamada Maddison Brown, caminando por las calles de Nueva York. Tras su escandalosa separación de Miley Cyrus, tan sólo 8 meses después de su casamiento, el actor había mantenido un bajo perfil. Ahora se muestra en público con su nuevo amor.

En menos de dos meses, la vida amorosa de Cyrus fue apasionada: blanqueó su romance con la DJ y modelo Kaytlynn Carter, luego oficializó su ruptura, y posteriormente empezó a dar pistas de un amorío con Cody Simpson. Mientras tanto, Hemsworth se mantenía alejado de los flashes pasando tiempo familiar con su hermano.

Liam Hemsworth fue captado caminando de la mano junto a una chica
Liam Hemsworth fue captado caminando de la mano junto a una chica Crédito: TMZ.com

Ahora las cosas cambiaron. Al parecer, toda posibilidad de reconciliación quedo atrás. Luego de 10 años de amor intermitente, el australiano dio vuelta la página y disfrutó de una cita con Brown, una actriz de 22 años que está dando sus primeros pasos en Hollywood.

Un detalle a destacar es que a pesar de que la nueva pareja hizo su primera aparición pública, ninguno de los dos compartió fotos juntos en las redes sociales. Incluso, Hemsworth todavía conserva todas las fotos con Cyrus en su cuenta de Instagram.

Los flamantes novios disfrutaron de una tarde romántica, que culminó con un almuerzo a la vista de todos. El sitio TMZ los capturó caminando juntos, y luego fueron apareciendo más imágenes de los jóvenes infraganti también en el subte.

Quién es la nueva novia de Hemsworth

Brown es una modelo y actriz australiana que incursiona en el mundo de la actuación desde hace cinco años. Actuó en las series Go Big y The Kettering Incident, con participaciones pequeñas. Luego protagonizó el cortometraje Subjective Reality, y fue elegida para interpretar a la hija de Nicole Kidman en la película teatral Strangerland.

Sin embargo, su gran momento profesional llegó en el 2018 gracias a Dinastía, la reversión que Netflix hizo de la popular serie transmitida en televisión entre 1981 y 1989 . En la remake, la joven se pone en la piel de Kirby Anders a partir de la segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

It me, wearing linen :)

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el

La nueva novia de Hemsworth tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, y se perfila como una joven con un futuro prometedor en el mundo de la actuación. Su romance con el actor sorprende a las fans del australiano, por el repentino blanqueo de la relación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.