Lily Collins anuncia su compromiso con el director de cine Charlie McDowell

Lily Collins anunció su compromiso con el director de cine Charlie McDowell
Lily Collins anunció su compromiso con el director de cine Charlie McDowell
(0)
25 de septiembre de 2020  • 14:46

A días del estreno de la serie Emily in Paris, su protagonista, la actriz y modelo británica Lily Collins, ha anunciado su compromiso con el cineasta Charlie McDowell.

La estrella de Hollywood e hija del músico Phil Collins compartió la noticia este viernes a través de Instagram junto a una serie de imágenes en las que muestra su alianza de compromiso.

"He estado esperando toda mi vida por vos y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos", escribió junto a las fotos, en las que se ve a la pareja besándose, al realizador arrodillado y un primer plano del impresionante anillo.

McDowell también hizo público el anuncio en sus redes sociales con una foto de su prometida. "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura con vos", expresó emocionado.

La actriz se casará así con la realeza del mundo del espectáculo, ya que McDowell es hijo de Malcolm McDowell y Mary Steenburgen, mientras que su padrastro es Ted Danson.

La pareja lleva un año de noviazgo, luego de que el pasado febrero se relacionara a la actriz y modelo con el actor Noah Centineo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.