Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, en problemas económicos
1 minuto de lectura'

A veces las herencias no alcanzan y, al parecer, ser la legítima y única hija de Elvis Presley tampoco. Según informó TMZ, a Lisa Marie Presley le quedan menos de 15 mil dólares en el haber y tiene deudas tanto por impuestos impagos como por un préstamo hipotecario. Además, ella aseguró que se encuentra en bancarrota.
En el período comprendido entre 2012 y 2015, Lisa Marie no pagó impuestos (debe un total de 10 millones de dólares) y además no pudo hacerse cargo de la hipoteca (por 6 millones de doláres) de una casa de Inglaterra que intenta vender sin éxito. También la tienen en la mira las tarjetas de crédito por falta de pago. Ella acusa a su exrepresentante, Barry Siegel, de haber malgastado su dinero y de haber utilizado sus bienes de forma "imprudente y negligente". A lo que Siegel contesta que fue ella quien "malgastó su dinero durante muchos años", y tiene pruebas para demostrarlo.
El expresentante presentó papeles que dan cuenta que desde 2004, cuando Lisa Marie, quien también sufre de problemas de adicción, vendió el 85% de Elvis Enterprises por unos 100 millones de dólares, gastó el doble del dinero que heredó.
Todo salió a la luz luego de que se hiciera pública su separación. Su expareja, el guitarrista Michael Lockwood, le exigió que pague los honorarios de su abogado, algo así como 450.000 dólares. Motivo por el cual, Lisa Marie, madre de cuatro hijos, quiere demostrar que no tiene cómo hacerle frente a ese número.
- 1
Una vida de película: el actor que peleó en la guerra, se salvó de milagro y no paró de interpretar a héroes bélicos en el cine
- 2
Lito Vitale recuerda al Indio Solari: “Se nos fue un imprescindible, que fue diferente y admirable”
- 3
María Rosa Fugazot: sus comienzos como bailarina, su gran amor y el dolor por la muerte de su hijo René
- 4
La espectacular boda de Dua Lipa y Callum Turner que revolucionó Sicilia






