Suscriptor digital

Lori Loughlin fue echada de When Calls the Heart

La actriz es una de las acusadas por sobornos a universidades
(0)
17 de marzo de 2019  

El canal estadounidense Hallmark anunció el despido de la actriz Lori Loughlin de la serie When Calls the Heart, que en Latinoamérica está disponible en la plataforma de Netflix , luego de que se la acusara de fraude en el escándalo de sobornos a universidades que involucra a famosos y empresarios de Hollywood .

El caso revelado en los últimos días, que en el mundo artístico tiene también como acusada a Felicity Huffman, recordada por la serie Amas de casa desesperadas, dio a conocer públicamente cómo múltiples personalidades se salteaban los mecanismos de admisión a universidades de élite.

Las autoridades federales investigan una red de pagos que se remonta al menos a 2011 que van desde algunos miles de dólares hasta varios millones. Adinerados padres abonaban para que sus hijos fueran admitidos en prestigiosas instituciones. En el caso de Loughlin, famosa por su participación en la sitcom Tres por tres, entre 1988 y 1995, y su marido, el diseñador Mossimo Gianulli, fueron imputados acusados de pagar 500.000 dólares en sobornos para que sus dos hijas fueran reclutadas por el equipo de remo de la Universidad del Sur de California. Tanto Loughlin como su esposo fueron detenidos y luego liberados tras el pago de una fianza de un millón de dólares. "Estamos apenados por las noticias recientes sobre las admisiones a las universidades. Ya no trabajaremos con Lori Loughlin y hemos parado el desarrollo de todas las producciones en las que esté involucrada", informó un comunicado.

When Calls the Heart transita su sexta temporada, y tras el despido de Loughlin se suspendió la emisión del episodio del próximo domingo, a la espera de que sus creadores resuelven cómo sacarán a su personaje de la trama. Felicity Huffman también fue detenida y luego liberada, tras pagar 250.000 dólares de caución.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?