Luisana Lopilato y su feliz colecho en familia

La actriz mostró como son sus mañanas
La actriz mostró como son sus mañanas Crédito: Captura
(0)
28 de mayo de 2019  • 11:30

Luisana Lopilato hace tiempo que no muestra a sus hijos en las redes sociales. Desde que su vida se vio revolucionada por la enfermedad de su pequeño Noah , que la actriz mantiene más en resguardo la intimidad de su familia, aunque cada tanto hace algunas excepciones y comparte algunos detalles de sus días con sus seguidores. Y eso ocurrió esta semana.

Desde Canadá, donde está instalada junto a su marido Michael Bublé, la exchica Cris Morena subió algunas imágenes mostrando cómo hace colecho. Recordemos que hace pocos meses se convirtió en madre de Vida, su tercer hijo.

"Amo mis mañanas", escribió la actriz junto a una foto donde se la ve acostada entre Vida y Elías, los dos más chicos de sus herederos. Y agregó: "Porque nunca sabés cómo te vas a despertar en ellas. Y esta manera es una de mis preferidas".

Ver esta publicación en Instagram

I love my mornings [R] #lifestyle #motherhood

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

De esta maneras, Lu mostró su apoyo al colecho -que siempre despierta algunas críticas- al compartir estas instantáneas de su cama junto a sus herederos.

Además contó en sus publicaciones que ama ser mamá, algo que complementa con algunos compromisos laborales enfocados en el cine.

Ver esta publicación en Instagram

....and this way is one of my favorites! [R] #ilovebeingamom

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Sin ir más lejos, días atrás la actriz compartió algunas imágenes de un nuevo personaje que estaba interpretando para una película.

Ver esta publicación en Instagram

#working [R][R][R][R]

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.