Madonna desafía la cuarentena: “Mañana voy a salir a respirar el aire con Covid-19”

La cantante descubrió que tiene anticuerpos para el coronavirus.
La cantante descubrió que tiene anticuerpos para el coronavirus.
(0)
5 de mayo de 2020  • 01:42

Está claro que la cuarentena afecta a todos. En mayor o menor medida, el aislamiento, la imposibilidad de interactuar con seres queridos y la necesidad de mostrarse en redes sociales producen situaciones inesperadas.

La cantante Madonna, a través de su cuenta de Instagram, postea frecuentemente sobre la necesidad de quedarse en casa y respetar el dictamen de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. Incluso recientemente reveló que tres personas de su entorno habían fallecido a causa de la pandemia, y que donó un millón de dólares para la investigación de una cura.

El polémico diario de la cuarentena que Madonna subió a su Instagram recientemente

02:13
Video

Sin embargo, en esa suerte de "diario de cuarentena" que tiene en redes, donde expresa sus pensamientos, la artista de 61 años terminó borrando con el codo lo que había escrito con la mano. En el último video, el número 14, la diva explicó: "Ayer me hice un test y descubrí que tengo anticuerpos. Así que mañana voy a dar un largo paseo en auto y voy a bajar la ventanilla para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19. Mañana será otro día, me voy a levantar y sentir completamente diferente".

Ante tamaña muestra de irresponsabilidad, el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) confirmó que no es lo mismo poseer anticuerpos que tener inmunidad frente al virus: "Si los anticuerpos proporcionan inmunidad, no sabemos todavía en qué número, ni la duración de dicha protección. Los científicos del CDC están realizando estudios para comprender mejor el nivel de anticuerpos necesarios para la protección, la duración de esa protección y los factores asociados a diferentes tipos de persona".

Paradójicamente, cada posteo de Madonna termina con los hastag #Quedenseencasa #Mantengansesanos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.