Mariana Genesio Peña: "Soñaba con hacer de Susana Giménez en la serie de Monzón, pero no se atrevieron"

La actriz de Pequeña Victoria y El Marginal confesó en una entrevista radial que no pierde las esperanzas de ponerse en la piel de la diva de los teléfonos
La actriz de Pequeña Victoria y El Marginal confesó en una entrevista radial que no pierde las esperanzas de ponerse en la piel de la diva de los teléfonos
(0)
7 de septiembre de 2019  • 15:57

Comparte protagonismo con Inés Estevez, Julieta Díaz y Natalie Pérez en la nueva ficción de Telefe, Pequeña Victoria. Su nombre, ahora, es conocido por el gran público y a fuerza de talento y trabajo, pudo ir cumpliendo algunos de sus sueños en el mundo de la actuación. Sin embargo, Mariana Genesio Peña reveló que se quedó con las ganas de interpretar a una de sus grandes referentes: Susana Giménez.

En una entrevista concedida a Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina, la actriz reveló: " Yo soñaba con hacer de Susana Giménez en la serie de Monzón, hablé con productores y demás, pero se ve que no se atrevieron". Sin embargo, no pierde las esperanzas: "Dicen que van a realizar la biopic de Susana, así que habrá que seguir audicionando".

Genesio Peña se refirió, además, señaló que su condición de mujer trans suele ser determinante a la hora de ser convocada para los distintos personajes para los que la suelen convocar, pero dejó en claro que lejos de incomodarla, entiende la situación. "No reniego de que me den papeles de mujer trans y de prostituta", comenzó explicando, en relación, también, al rol de Ginna en la miniserie El Marginal.

"De hecho, sueño con hacer de Vivian Ward, el personaje que interpretó Julia Roberts en Mujer Bonita", reveló luego. Sin embargo, dejó en claro también que tiene esperanza en que tanto para ella como para otras colegas de su condición, el abanico de posibilidades se amplíe. "Mi objetivo como actriz es poder salir de los encasillamentos y poder tener otras opciones", expresó.

Por supuesto que la actriz se refirió también al papel que ahora compone en la ficción de Telefe que se estrenará el 16 de septiembre. "Son mujeres que no se conocen y de repente se encuentran. Es la historia de una mujer que decide subrogar un vientre, aparece la gestante de este bebé, la persona que la lleva a parir a este bebé y luego aparece el donante que es una mujer trans y soy yo", reveló. "Estamos muy contentos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo, estamos en el tramo final, grabando muchas escenas por día", indicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.