Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter, pero se arrepintió
El empresario usó la red social para justificar las imágenes en las que se lo ve cazando animales en África, pero minutos después borró lo que había escrito
1 minuto de lectura'
LA NACION

Luego de la polémica que se generó por las fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci con animales salvajes muertos luego de una jornada de cacería en África, el empresario se disculpó en Twitter. Sin embargo, tres minutos después de la publicación borró lo que había posteado.
"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", escribió. El tuit ya no se encuentra en línea, pero algunos usuarios hicieron captura de pantalla y lo retuitearon.

LA NACION
Más leídas de Personajes
1El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
2Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista que criticó Dr. House
3En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot
4Antonela Roccuzzo salió al cruce de una influencer que aseguró que Messi se hizo cirugías: “¡No pegaste una!”




